Las mejores empresas de limpieza de Burgos

¿Falta tu empresa?

Limpiezas A L I

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Burgos

Encontrar una empresa de limpieza en Burgos de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Burgos que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas A L I

  • Altos

    Nivel de precios

  • 31 años
  • 1 a 10
  • Avenida de los Reyes Católicos, 40
  • Servicios de desratización y desinfección.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Limpiezas A L I

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad31 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónAvenida de los Reyes Católicos, 40
  • Otros serviciosServicios de desratización y desinfección.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Burgos!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Burgos para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Burgos

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Burgos

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Burgos comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Limpiezas A L I

    Lo mejor

    Los respaldan 30 años en el sector.

    Lo peor

    Precios poco accesibles.

    Más información

    Sus servicios incluyen decapado de suelos.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Burgos?

    Ventajas de contratar una compañía de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que probablemente no quieres dejar pasar. Existen múltiples ventajas de contratar una empresa de limpieza especializada, entre aquéllos que se resalta el género de servicios que aportan. Aunque frecuentemente pueden ofrecerte servicios basicos o bien mas especializados, lo cierto es que pueden efectuarlos con una eficiencia sobresaliente, pues cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano precisos para cada labor. Si llevas una vida ajetreada, quizá te sea difícil encontrar un espacio para organizar y inspeccionar los trabajos de limpieza en tu oficina o bien negocio. Sin duda, para ti es fundamental tener siempre y en todo momento presentable tu entorno laboral. En estas circunstancias, una de las ventajas de contratar una compañía de limpieza es que mantendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa o bien oficina.

    Otra de los beneficios que podemos destacar es el horario, en tanto que se amoldan a tus circunstancias. Como regla general esta clase de empresas suelen tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad considerable de empresas que ofrecen esta clase de servicios, no va a ser un inconveniente hallar una que se ajuste de manera perfecta a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, con lo que puedes tener la certeza de que efectuarán un servicio qué te va a dejar satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y constantemente están capacitándose. Además de esto cuentan con el equipo conveniente, los productos adecuados y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio adaptado con lo que puedes tener la confianza de que efectuarán las peticiones concretas que precises. Por poner un ejemplo, si tienes algún inconveniente con ciertos productos debido a alguna alergía, evitarán utilizarlos y procurarán una opción más viable. Recuerda que ellos están capacitados conque no te preocupes, ellos se ocuparán de proteger tus instalaciones y moblaje. Además saben de qué forma dar tratamiento a todo tipo de superficies resguardando y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, este tipo de servicio es en especial útil cuando hay emergencias, recibirás visitas o bien vas a hacer un evento. Puedes recurrir a este tipo de servicios, su contestación es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las veinticuatro horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta podrás localizar servicio en fines de semana y días festivos. La enorme mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con diez, veinte años y hasta medio siglo de experiencia. Tú escoges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Los servicios que puedes adquirir de una agencia de limpieza son variadísimos. Hallamos una extensa gama, conforme la compañía podemos contratar servicios considerablemente más especializados o bien algunos más básicos, también hallamos servicios auxiliares. Hay empresas que se dedican a la limpieza de emergencia tras sucesos desafortunados como inundaciones e incendios. Como estas agencias catalogan esta clase de servicios de urgentes, están listas para asistir a las personas de inmediato, con lo que no importa la hora ni el día, estarán libres para ofrecer ayuda rápidamente.

    Hay servicios para comunidades de vecinos donde se ofrece limpieza de zonas compartidas como pasamanos y escaleras. Evidentemente, al tratarse de áreas de uso común, es responsabilidad de todos y cada uno de los dueños contribuir para el pago de los honorarios generados. Por otro lado, hay muchas empresas dedicadas singularmente al servicio de desinfección, desratización y desinsectación.

    Es fácil localizar a quienes particularmente se dedican al tratamiento suelo, paredes y techo. Por servirnos de un ejemplo quienes se dedican al abrillantamiento de suelos están capacitados para trabajar en cualquier superficie y garantizar su cuidado. Algo similar ocurre con los que se especializan en tratamiento para adecentar el barro. Posiblemente la arquitectura de un edificio requiera limpieza de espejos, mamparas y todo género de divisiones fijas y movibles.

    Por otro lado, si las instalaciones de la compañía cuentan con aparcamiento, es posible contratar un servicio de limpieza especializado, que incluirá el mantenimiento de ascensores y escaleras, pisos y cualquier otro elemento presente en el lugar. En vista de lo precedente, muchas empresas que se dedican a la limpieza de establecimientos como restaurantes, oficinas, clínicas, farmacias, bancos, centros comerciales, laboratorios médicos, colegios, hoteles, residencias y una gran cantidad de negocios más.

    Por otro lado, si se trata de una industria o bien una factoría manufacturera, las agencias también ofrecen el servicio de limpieza industrial, los que están perfectamente calificados y certificados para llevar cierto tipo de residuos tóxicos. Como es de esperar, estas empresas cuentan con equipamiento y herramientas especializadas para esta clase de requerimientos. En exactamente el mismo orden de ideas, ofrecen los servicios de limpieza y mantenimiento de naves y limpieza a embarcaciones.

     

    Consejos para elegir una compañía de limpieza

    Si quieres adquirir un servicio para tu oficina o negocio es muy posible que estés preocupado por la integridad de tu patrimonio. Por eso, lo más probable es que prefieras contar con los servicios de personas que sean fiables. Con este propósito, es esencial que te tomes el tiempo necesario para escoger una compañía de limpieza. Esto implica que investigues y compares la calidad de sus servicios. Como es lógico, mientras cuente con una mayor cantidad de certificaciones y comentarios positivos de sus clientes del servicio, mayor será la fiabilidad probada de la empresa. Asimismo puede ser útil que te pongas en contacto con ellos y les preguntes particularmente sobre los servicios que precisas. La compañía tiene la obligación de explicarte detalladamente la experiencia y formación laboral del equipo humano que efectuarán el trabajo. Además, deberán ser capaces de responder a todas tus inquietudes y preguntas. Como es natural, si sus respuestas no son sucintas y claras, es mejor que busques otra compañía de limpieza.

    Empresa de limpieza precios

    Realmente las compañías de servicios de limpieza normalmente tienen precios muy competitivos. Hay algunas empresas que te ofrecen descuentos si firmas un contrato por un tiempo concreto. Por supuesto, si requieres contratar sus servicios a lo largo de un tiempo prolongado, esta será una de las mejores opciones, pues te asegurar a los servicios de limpieza al mismo costo. Sin embargo, es importante que te asegures que la compañía en cuestión cuenta con el equipo y la experiencia necesarios para efectuar el trabajo en cuestión. De otro modo, podrías verte condicionado a continuar con los servicios de dicha empresa, pese a que no cumplen con tus esperanzas.

    Los costes van a variar según la empresa y los servicios que te ofrezcan. Algunas te ofrecerán servicios considerablemente más completos y otras hasta ofrecen paquetes. Como es natural, si requieres de algún servicio singular es probable que los precios suban. No todas las compañías ofrecen la misma cantidad de servicios, algunas han preparado a su personal de forma más completa o han recibido capacitación más profesional. Con lo que el precio puede cambiar mucho de una empresa a otra y según se adapte a tus necesidades.

    Sin embargo, en términos generales podríamos decir que las compañías de limpieza manejan los siguientes costes: La limpieza de oficinas o locales comerciales acostumbra a costar entre 13€/h y diecisiete€/h. Asimismo puedes hallar presupuestos mensuales entre 60€ y setenta euros por un servicio de limpieza a la semana. Si necesitas un servicio diario los costes frecuentes están entre doscientos sesenta€ y 280€. Lógicamente, encontrarás algunos servicios más económicos y otros a un coste considerablemente más elevado. Lo idóneo es que equipares costes y servicios antes de contratar a la empresa que se encargará de sostener el buen aspecto de tu oficina o negocio.

    Resolución del ocho de mayo del dos mil trece, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    Uno de los cincuenta artículos de este convenio, para ser específicos en el capítulo ocho, el artículo cuarenta se centro en la salud y seguridad en el trabajo. Se habló de ciertas medidas pertinentes para eludir riesgos en el trabajo. El propósito general de este documento es regular de forma general y homogénea los servicios provistos por las empresas de limpieza. Por consiguiente, todas las empresas que contraten y proporcionen dichos servicios van a deber sujetarse a esta normativa.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Burgos?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Abajas, Adrada de Haza, Aguas Cándidas, Aguilar de Bureba, Albillos, Alcocero de Mola, Alfoz de Bricia, Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Santa Gadea, Altable, Los Altos, Ameyugo, Anguix, Aranda de Duero, Arandilla, Arauzo de Miel, Arauzo de Salce, Arauzo de Torre, Arcos de la Llana, Arenillas de Riopisuerga, Arija, Arlanzón, Arraya de Oca, Atapuerca, Los Ausines, Avellanosa de Muñó, Bahabón de Esgueva, Los Balbases, Baños de Valdearados, Bañuelos de Bureba, Barbadillo de Herreros, Barbadillo del Mercado, Barbadillo del Pez, Barrio de Muñó, Los Barrios de Bureba, Barrios de Colina, Basconcillos del Tozo, Bascuñana, Belbimbre, Belorado, Berberana, Berlangas de Roa, Berzosa de Bureba, Bozoó, Brazacorta, Briviesca, Bugedo, Buniel, Burgos, Busto de Bureba, Cabañes de Esgueva, Cabezón de la Sierra, Caleruega, Campillo de Aranda, Campolara, Canicosa de la Sierra, Cantabrana, Carazo, Carcedo de Bureba, Carcedo de Burgos, Cardeñadijo, Cardeñajimeno, Cardeñuela Riopico, Carrias, Cascajares de Bureba, Cascajares de la Sierra, Castellanos de Castro, Castil de Peones, Castildelgado, Castrillo de la Reina, Castrillo de la Vega, Castrillo de Riopisuerga, Castrillo del Val, Castrillo Mota de Judíos, Castrojeriz, Cavia, Cayuela, Cebrecos, Celada del Camino, Cerezo de Río Tirón, Cerratón de Juarros, Ciadoncha, Cillaperlata, Cilleruelo de Abajo, Cilleruelo de Arriba, Ciruelos de Cervera, Cogollos, Condado de Treviño, Contreras, Coruña del Conde, Covarrubias, Cubillo del Campo, Cubo de Bureba, La Cueva de Roa, Cuevas de San Clemente, Encío, Espinosa de Cervera, Espinosa de los Monteros, Espinosa del Camino, Estépar, Fontioso, Frandovínez, Fresneda de la Sierra Tirón, FresneñaFresnillo de las Dueñas, Fresno de Río Tirón, Fresno de Rodilla, Frías, Fuentebureba, Fuentecén, Fuentelcésped o Fuentelisendo, FuentemolinosFuentenebro, Fuentespina, Galbarros, La Gallega, Grijalba, Grisaleña, Gumiel de Izán, Gumiel de Mercado, Hacinas, Haza, Hontanas, Hontangas, Hontoria de la Cantera, Hontoria de Valdearados, Hontoria del Pinar, Las Hormazas, Hornillos del Camino, La Horra, Hortigüela, Hoyales de Roa, Huérmeces, Huerta de Arriba, Huerta de Rey, Humada, Hurones, Ibeas de Juarros, Ibrillos, Iglesiarrubia, Iglesias, Isar, Itero del Castillo, Jaramillo de la Fuente, Jaramillo Quemado, Junta de Traslaloma, Junta de Villalba de Losa, Jurisdicción de Lara, Jurisdicción de San Zadornil, Lerma, Llano de Bureba, Madrigal del Monte, Madrigalejo del Monte, Mahamud, Mambrilla de Castrejón, Mambrillas de Lara, Mamolar, Manciles, Mazuela, Mecerreyes, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Merindad de Cuesta-Urria, Merindad de Montija, Merindad de Río Ubierna, Merindad de Sotoscueva, Merindad de Valdeporres, Merindad de Valdivielso, Milagros, Miranda de Ebro, Miraveche, Modúbar de la Emparedada, Monasterio de la Sierra, Monasterio de Rodilla, Moncalvillo de la Sierra, Monterrubio de la Demanda, Montorio, Moradillo de Roa, Nava de Roa, Navas de Bureba, Nebreda, Neila, Olmedillo de Roa, Olmillos de Muñó, Oña, Oquillas, Orbaneja Riopico, Padilla de Abajo, Padilla de Arriba, Padrones de Bureba, Palacios de la Sierra, Palacios de Riopisuerga, Palazuelos de la Sierra, Palazuelos de Muñó, Pampliega, Pancorbo, Pardilla, Partido de la Sierra en Tobalina, Pedrosa de Duero, Pedrosa de Río Úrbel, Pedrosa del Páramo, Pedrosa del Príncipe, Peñaranda de Duero, Peral de Arlanza, Piérnigas, Pineda de la Sierra, Pineda Trasmonte, Pinilla de los Barruecos, Pinilla de los Moros, Pinilla Trasmonte, Poza de la Sal, Prádanos de Bureba, Pradoluengo, Presencio, La Puebla de Arganzón, Puentedura, Quemada, Quintana del Pidio, Quintanabureba, Quintanaélez, Quintanaortuño, Quintanapalla, Quintanar de la Sierra, Quintanavides, Quintanilla de la Mata, Quintanilla del Agua y Tordueles, Quintanilla del Coco, Quintanilla San García, Quintanilla Vivar, Las Quintanillas, Rabanera del Pinar, Rábanos, Rabé de las Calzadas, Rebolledo de la Torre, Redecilla del Camino, Redecilla del Campo, Regumiel de la Sierra, Reinoso, Retuerta, Revilla del Campo, Revilla Vallejera, La Revilla y Ahedo, Revillarruz, Rezmondo, Riocavado de la Sierra, Roa, Rojas, Royuela de Río Franco, Rubena, Rublacedo de Abajo, Rucandio, Salas de Bureba, Salas de los Infantes, Saldaña de Burgos, Salinillas de Bureba, San Adrián de Juarros, San Juan del Monte, San Mamés de Burgos, San Martín de Rubiales, San Millán de Lara, San Vicente del Valle, Santa Cecilia, Santa Cruz de la Salceda, Santa Cruz del Valle Urbión, Santa Gadea del Cid, Santa Inés, Santa María del Campo, Santa María del Invierno, Santa María del Mercadillo, Santa María Rivarredonda, Santa Olalla de Bureba, Santibáñez de Esgueva, Santibáñez del Val, Santo Domingo de Silos, Sargentes de la Lora, Sarracín, Sasamón, La Sequera de Haza, Solarana, Sordillos, Sotillo de la Ribera, Sotragero, Sotresgudo, Susinos del Páramo, Tamarón, Tardajos, Tejada, Terradillos de Esgueva, Tinieblas de la Sierra, Tobar, Tordómar, Torrecilla del Monte, Torregalindo, Torrelara, Torrepadre, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Tosantos, Trespaderne, Tubilla del Agua, Tubilla del Lago, Úrbel del Castillo, Vadocondes, Valdeande, Valdezate, Valdorros, Vallarta de Bureba, Valle de las Navas, Valle de Losa, Valle de Manzanedo, Valle de Mena, Valle de Oca, Valle de Santibáñez, Valle de Sedano, Valle de Tobalina, Valle de Valdebezana, Valle de Valdelaguna, Valle de Valdelucio, Valle de Zamanzas, Vallejera, Valles de Palenzuela, Valluércanes, Valmala, La Vid de Bureba, La Vid y Barrios, Vileña, Villadiego, Villaescusa de Roa, Villaescusa la Sombría, Villaespasa, Villafranca Montes de Oca, Villafruela, Villagalijo, Villagonzalo Pedernales, Villahoz, Villalba de Duero, Villalbilla de Burgos, Villalbilla de Gumiel, Villaldemiro, Villalmanzo, Villamayor de los Montes, Villamayor de Treviño, Villambistia, Villamedianilla, Villamiel de la Sierra, Villangómez, Villanueva de Argaño, Villanueva de Carazo, Villanueva de Gumiel, Villanueva de Teba, Villaquirán de la Puebla, Villaquirán de los Infantes, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Villariezo, Villasandino, Villasur de Herreros, Villatuelda, Villaverde del Monte, Villaverde-Mogina, Villayerno Morquillas, Villazopeque, Villegas, Villoruebo, Viloria de Rioja, Vilviestre del Pinar, Vizcaínos, Zael, Zarzosa de Río Pisuerga, Zazuar o Zuñeda. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.