Las mejores empresas de limpieza de Castellón

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Limpiezas Lofi

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Castellón

Encontrar una empresa de limpieza en Castellón de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Castellón que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas Lofi

  • Medios

    Nivel de precios

  • 25 años
  • 1 a 10
  • Calle Maestro Falla, 39
  • Vitrificado de suelos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Limpiezas Lofi

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad25 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle Maestro Falla, 39
  • Otros serviciosVitrificado de suelos.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Castellón!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Castellón para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Castellón

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Castellón

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Castellón comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Limpiezas Lofi

    Lo mejor

    Ofrecen presupuestos rápidos.

    Lo peor

    Hay una amplia variedad de campos que no cubren.

    Más información

    Usan productos de primera calidad debidamente homologados por los organismos oficiales competentes.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Castellón?

    Ventajas de contratar una empresa de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que probablemente no deseas dejar pasar. Existen varias ventajas de contratar una compañía de limpieza especializada, entre los que se destaca el tipo de servicios que aportan. Si bien frecuentemente pueden ofrecerte servicios basicos o bien mas especializados, lo cierto es que pueden realizarlos con una eficiencia sobresaliente, puesto que cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano precisos para cada labor. Si llevas una vida atareada, tal vez te resulte difícil encontrar un espacio para organizar y inspeccionar los trabajos de limpieza en tu oficina o negocio. Sin lugar a dudas, para ti es muy importante tener siempre y en toda circunstancia presentable tu entorno laboral. En estas circunstancias, una de los beneficios de contratar una empresa de limpieza es que sostendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa u oficina.

    Otra de las ventajas que cabe destacar es el horario, puesto que se amoldan a tus circunstancias. Como regla general este género de empresas suelen tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad considerable de empresas que ofrecen este tipo de servicios, no será un problema hallar una que se ajuste de manera perfecta a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, conque puedes tener la certidumbre de que realizarán un servicio qué te va a dejar satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y continuamente están capacitándose. Además de esto cuentan con el equipo adecuado, los productos adecuados y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio adaptado así que puedes tener la confianza de que realizarán las solicitudes específicas que necesites. Por ejemplo, si tienes algún inconveniente con determinados productos debido a alguna alergía, evitarán usarlos y procurarán una alternativa más viable. Recuerda que ellos están capacitados con lo que deja de preocuparte, ellos se encargarán de proteger tus instalaciones y moblaje. Además de esto saben de qué manera dar tratamiento a todo tipo de superficies resguardando y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, este tipo de servicio es singularmente útil cuando hay emergencias, recibirás visitas o harás un acontecimiento. Puedes recurrir a este género de servicios, su contestación es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las veinticuatro horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta vas a poder hallar servicio en fines de semana y días festivos. La gran mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con diez, 20 años y hasta medio siglo de experiencia. Tú escoges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Hay una extensa gama de servicios que puedes contratar en una agencia de limpieza, desde los más básicos hasta los más especializados. Existen diferentes géneros de servicio, entre aquéllos que resaltan la limpieza de oficinas. Como es lógico, al tratarse de un entorno rigurosamente laboral, se espera que su apariencia sea la más presentable. Puesto que bien, las agencias de limpieza pueden hacer más eficaz este trabajo con la menor cantidad de equipo humano. Al tiempo, en vista que las oficinas frecuentemente tienen superficies de diferentes materiales, se requiere utilizar los materiales convenientes para la conservación del moblaje.

    Otro de los servicios frecuentes que ofrecen las agencias de limpieza se relacionen con la atención a colegios y establecimientos educativos. Debido a las características de estos centros, lo ideal es que se realiza en los servicios de conserjería en horarios en que las salas y pasillos están desocupados. Esto implica que la agencia deberá amoldar su horario a las circunstancias de la institución educativa que los contrata.

    También es común que requieran estos servicios los centros comerciales. Existen múltiples ventajas de centralizar el proceso de limpieza mediante una agencia. Principalmente, se optima el empleo de los recursos, lo que incluye los materiales y herramientas precisos para mantener el aspecto presentable de todos los pasillos y locales del inmueble. Al tiempo, las áreas comunes se mantendrán presentables, lo que contribuye significativamente a la afluencia de las personas interesadas en adquirir los productos y servicios ofertados en el centro comercial.

    Por otro lado, es habitual que estas empresas proporcionen servicios de limpieza en construcciones. Por norma general, al terminar una reparación o construcción, es necesario limpiar a fondo toda la estructura para que tenga un aspecto presentable. Lo más probable es que sea necesario pulimentar el piso a fin de que luzca refulgente. En cualquier caso, la agencia de limpieza suministrar a todos y cada uno de los servicios precisos para eliminar cualquier rastro de suciedad.

     

    Consejos para elegir una compañía de limpieza

    Recuerda que hay una oferta amplísima para estos servicios con lo que no te enfrasques. Vas a contratar un servicio, así que no puedes menos que estar totalmente satisfecho con tu elección. La mayor parte de empresas que ofrecen servicios de limpieza dan un servicio adaptado, conque recomendamos que escojas una empresa que ofrezca precisamente lo que precisas. Esto te va a dar mucha calma, pues elaborarán un plan que se adapte a la perfección a tus necesidades.

    En el momento de seleccionar una compañía su sitio web puede ayudarte a obtener datos con las que puedes juzgar adecuadamente si es la opción mejor para ti. Por servirnos de un ejemplo, puedes ver la trayectoria que tienen y su experiencia. Normalmente, las compañías que llevan muchos años trabajando acostumbran a poner en su sitio datos que reflejan las habilidades adquiridas con el paso de los años. No obstante, ha de ser cuidadoso con las empresas que simplemente ponen oraciones muy generales. El hecho que alguien la firme que tiene probada experiencia y personal cualificado no significa que realmente lo tenga. Al mismo tiempo, sí únicamente dicen que los respalda una extensa trayectoria, mas no aportan datos específicos, lo más probable es que sea una empresa de recién formación. Cabe destacar que el hecho que sea nueva no significa de manera inmediata que sus servicios no son de calidad. No obstante, si desde su presentación no son francos, no puedes confiar totalmente que cumplirán con su parte del contrato de forma honrada.

    Empresa de limpieza precios

    Realmente las compañías de servicios de limpieza en general tienen costes muy competitivos. Hay algunas empresas que te ofrecen descuentos si firmas un contrato por un tiempo específico. Por supuesto, si requieres contratar sus servicios a lo largo de un tiempo prolongado, esta será de las mejores opciones, puesto que te garantizar a los servicios de limpieza al mismo coste. No obstante, es esencial que te asegures que la empresa en cuestión cuenta con el equipo y la experiencia necesarios para efectuar el trabajo en cuestión. De otro modo, podrías verte condicionado a seguir con los servicios de dicha empresa, pese a que no cumplen con tus esperanzas.

    Los costes van a cambiar conforme la empresa y los servicios que te ofrezcan. Ciertas te ofrecerán servicios considerablemente más completos y otras hasta ofrecen paquetes. Como es natural, si requieres de algún servicio singular probablemente los costes suban. No todas y cada una de las compañías ofrecen exactamente la misma cantidad de servicios, algunas han preparado a su personal de forma más completa o bien han recibido capacitación más profesional. Con lo que el coste puede cambiar mucho de una empresa a otra y según se adapte a tus necesidades.

    Sin embargo, en términos generales podríamos decir que las empresas de limpieza manejan los siguientes costes: La limpieza de oficinas o bien locales acostumbra a valer entre 13€/h y diecisiete€/h. Asimismo puedes hallar presupuestos mensuales entre 60 euros y 70€ por un servicio de limpieza a la semana. Si necesitas un servicio diario los costes frecuentes están entre doscientos sesenta€ y doscientos ochenta€. Como es natural, encontrarás ciertos servicios más económicos y otros a un coste considerablemente más elevado. Lo idóneo es que compares costos y servicios ya antes de contratar a la empresa que se ocupará de sostener el buen aspecto de tu oficina o bien negocio.

    Resolución del ocho de mayo del 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    Uno de los 50 artículos de este convenio, para ser específicos en el capítulo 8, el artículo 40 se centro en la salud y seguridad en el trabajo. Se charló de ciertas medidas pertinentes para evitar peligros en el trabajo. El propósito general de este documento es regular de forma general y homogénea los servicios proveídos por las compañías de limpieza. Por consiguiente, todas y cada una de las compañías que contraten y den dichos servicios van a deber sostenerse a esta normativa.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Castellón?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Adzaneta, Ahín, Albocácer, Alcalá de Chivert, Alcora, Alcudia de Veo, Alfondeguilla, Algimia de Almonacid, Almazora, Almedíjar, Almenara, Alquerías del Niño Perdido, Altura, Arañuel, Ares del Maestre, Argelita, Artana, Ayódar, Azuébar, Barracas, Bejís, Benafer, Benafigos, Benasal, Benicarló, Benicasim, Benlloch, Bechí, Borriol, Burriana, Cabanes, Cálig, Canet lo Roig, Castell de Cabres, Castellfort, Castellnovo, Castellón de la Plana, Castillo de Villamalefa, Catí, Caudiel, Cervera del Maestre, Chilches, Chert, Chodos, Chóvar, Cinctorres, Cirat, Cortes de Arenoso, Costur, Cuevas de Vinromá, Culla, Eslida, Espadilla, Fanzara, Figueroles, Forcall, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaibiel, Geldo, Herbés, Higueras, La Jana, Jérica, Lucena del Cid, La Llosa, Ludiente, La Mata, Matet, Moncófar, Montán, Montanejos, Morella, Navajas, Nules, Olocau del Rey, Onda, Oropesa del Mar, Palanques, Pavías, Peñíscola, Pina de Montalgrao, Portell de Morella, Puebla de Arenoso, Puebla de Benifasar, Puebla-Tornesa, Ribesalbes, Rosell, Sacañet, Salsadella, San Rafael del Río, San Juan de Moró, San Jorge, San Mateo, Santa Magdalena de Pulpis, Segorbe, Sarratella, Sierra Engarcerán, Soneja, Sot de Ferrer, Sueras, Tales, Teresa, Tírig, Todolella, Toga, Torás, El Toro, Torralba del Pinar, Torre de Embesora, Torre Endoménech, Torreblanca, Torrechiva, Traiguera, Useras, Vall d’Alba, Vall de Almonacid, Vall de Uxó, Vallat, Vallibona, Villafamés, Villafranca del Cid, Villahermosa del Río, Villamalur, Villanueva de Alcolea, Villanueva de Viver, Villar de Canes, Villarreal, Villavieja, Villores, Vinaroz, Vistabella del Maestrazgo, Viver, Zorita del Maestrazgo o Zucaina. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.