Las mejores empresas de limpieza de Tenerife

¿Falta tu empresa?

Limpiezas Tajaraste

SELIMCA, Servicios Limpiezas Canarias

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Tenerife

Encontrar una empresa de limpieza en Tenerife de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Tenerife que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas Tajaraste

  • Medios

    Nivel de precios

  • 11 años
  • 1 a 10
  • Calle EL WINCHE, 19, EDIFICIO BELLA VISTA,LOCAL
  • Servicios de jardinería.
  • SELIMCA, Servicios Limpiezas Canarias

  • Medios

    Nivel de precios

  • 40 años
  • 11 a 30
  • Calle Panamá, 1
  • Desratización. Desinfección. Desinsectación.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Limpiezas Tajaraste

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad11 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle EL WINCHE, 19, EDIFICIO BELLA VISTA,LOCAL
  • Otros serviciosServicios de jardinería.
  • SELIMCA, Servicios Limpiezas Canarias

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad40 años
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónCalle Panamá, 1
  • Otros serviciosDesratización. Desinfección. Desinsectación.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Tenerife!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Tenerife para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Tenerife

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Tenerife

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Tenerife comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Limpiezas Tajaraste

    Lo mejor

    Precios competitivos.

    Lo peor

    No muestran sus certificaciones.

    Más información

    Son especialistas en todo tipo de limpiezas profundas y por acumulación de trastos.

    Opinión SELIMCA, Servicios Limpiezas Canarias

    Lo mejor

    Su trayectoria supera los 40 años.

    Lo peor

    Su sitio web tiene fallas importantes de funcionamiento.

    Más información

    Esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios respaldados ampliamente por su experiencia en el sector.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Tenerife?

    Ventajas de contratar una compañía de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que probablemente no quieres dejar pasar. Existen múltiples ventajas de contratar una compañía de limpieza especializada, entre los que se destaca el género de servicios que aportan. Si bien frecuentemente pueden ofrecerte servicios basicos o pero especializados, lo cierto es que pueden realizarlos con una eficiencia sobresaliente, puesto que cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano precisos para cada labor. Si llevas una vida ajetreada, quizá te sea difícil hallar un espacio para organizar y inspeccionar los trabajos de limpieza en tu oficina o bien negocio. Sin lugar a dudas, para ti es muy importante tener siempre y en todo momento presentable tu entrecierro laboral. En estas circunstancias, una de los beneficios de contratar una empresa de limpieza es que sostendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa o bien oficina.

    Otra de las ventajas que cabe destacar es el horario, en tanto que se amoldan a tus circunstancias. Como regla general este tipo de empresas suelen tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad notable de empresas que ofrecen este tipo de servicios, no será un problema hallar una que se ajuste con perfección a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, con lo que puedes tener la certeza de que realizarán un servicio qué te dejará satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y continuamente están capacitándose. Además de esto cuentan con el equipo adecuado, los productos adecuados y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio personalizado con lo que puedes tener la confianza de que efectuarán las solicitudes específicas que precises. Por ejemplo, si tienes algún inconveniente con determinados productos debido a alguna alergía, evitarán emplearlos y procurarán una alternativa más viable. Recuerda que están capacitados con lo que deja de preocuparte, se ocuparán de resguardar tus instalaciones y mobiliario. Además de esto saben de qué forma dar tratamiento a todo género de superficies protegiendo y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, este género de servicio es especialmente útil cuando hay emergencias, vas a recibir visitas o bien vas a hacer un acontecimiento. Puedes recurrir a este tipo de servicios, su respuesta es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las 24 horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta podrás encontrar servicio en fines de semana y días festivos. La enorme mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con 10, veinte años y hasta medio siglo de experiencia. Tú eliges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Los servicios que puedes adquirir de una agencia de limpieza son muy variados. Hallamos una extensa gama, conforme la empresa podemos contratar servicios mucho más especializados o algunos más básicos, asimismo encontramos servicios auxiliares. Hay empresas que se dedican a la limpieza de urgencia tras sucesos poco afortunados como inundaciones e incendios. Como estas agencias catalogan esta clase de servicios de urgentes, están preparadas para asistir a las personas inmediatamente, con lo que no importa la hora ni el día, van a estar disponibles para ofrecer ayuda de manera rápida.

    Hay servicios para comunidades de vecinos donde se ofrece limpieza de zonas compartidas como pasamano y escaleras. Por supuesto, al tratarse de áreas de uso común, es responsabilidad de todos los propietarios contribuir para el pago de los honorarios generados. Por otro lado, existen muchas empresas dedicadas en especial al servicio de desinfección, desratización y desinsectación.

    Es simple hallar a quienes específicamente se dedican al tratamiento suelo, paredes y techo. Por poner un ejemplo quienes se dedican al abrillantamiento de suelos están capacitados para trabajar en cualquier superficie y asegurar su cuidado. Algo similar ocurre con quienes se especializan en tratamiento para adecentar el barro. Posiblemente la arquitectura de un edificio requiera limpieza de espejos, mamparas y todo tipo de divisiones fijas y movibles.

    Por otro lado, si las instalaciones de la compañía cuentan con parking, es posible contratar un servicio de limpieza especializado, que incluirá el mantenimiento de ascensores y escaleras, pisos y cualquier otro elemento presente en el lugar. En vista de lo anterior, muchas empresas que se dedican a la limpieza de establecimientos como restaurantes, oficinas, clínicas, farmacias, bancos, centros comerciales, laboratorios médicos, colegios, hoteles, viviendas y un sinnúmero de negocios más.

    Por otro lado, si se trata de una industria o bien una fábrica manufacturera, las agencias asimismo ofrecen el servicio de limpieza industrial, los que están de forma perfecta calificados y certificados para llevar cierto tipo de residuos tóxicos. Como es de esperar, estas empresas cuentan con equipamiento y herramientas especializadas para este tipo de requerimientos. En exactamente el mismo orden de ideas, ofrecen los servicios de limpieza y mantenimiento de naves y limpieza a embarcaciones.

     

    Consejos para escoger una compañía de limpieza

    Recuerda que hay una oferta amplísima para estos servicios así que no te enfrasques. Vas a contratar un servicio, conque no puedes menos que estar totalmente satisfecho con tu elección. La mayor parte de empresas que ofrecen servicios de limpieza dan un servicio personalizado, con lo que aconsejamos que elijas una compañía que ofrezca precisamente lo que precisas. Esto te va a dar mucha calma, puesto que realizarán un plan que se adapte de forma perfecta a tus necesidades.

    En el momento de seleccionar una compañía su sitio puede asistirte a conseguir datos con las que puedes juzgar adecuadamente si es la opción mejor para ti. Por servirnos de un ejemplo, puedes ver la trayectoria que tienen y su experiencia. En general, las empresas que llevan muchos años trabajando suelen poner en su sitio web datos que reflejan las habilidades adquiridas con el paso de los años. Sin embargo, ha de ser cuidadoso con las compañías que sencillamente ponen frases muy generales. El hecho que alguien la firme que tiene probada experiencia y personal cualificado no significa que realmente lo tenga. Al tiempo, sí únicamente dicen que los respalda una amplia trayectoria, pero no aportan datos específicos, lo más probable es que sea una empresa de recién capacitación. Se puede destacar que el hecho que sea nueva no significa de forma inmediata que sus servicios no son de calidad. No obstante, si desde su presentación no son francos, no puedes confiar absolutamente que cumplirán con su parte del contrato de forma honrada.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir primordialmente en costos bajos, medios y altos. Como regla general, mientras más especializado sea el servicio que necesites, el coste va a ser significativamente más alto. En verdad, existen muchos factores que determinarán el precio final del servicio, por servirnos de un ejemplo la extensión del espacio que se limpiará, los diferentes géneros de superficies que hay y el tipo de tratamiento que se necesite dar a cada una. Asimismo es importante ver si se requiere una limpieza profunda o bien normal. No obstante, muchas empresas ofrecen algún tipo de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca paquetes a medida de tus necesidades.

    Resolución del 8 de mayo del dos mil trece, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El acuerdo se conformó con un total de cincuenta artículos. Si hay algo que podemos resaltar es el artículo cuarenta y seis donde los firmantes de este acuerdo aceptaron ciertos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de diez puntos que aceptaron con el objetivo de tener un trato igualitario. No obstante, esta resolución regula algunos aspectos relacionados con las empresas de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. Por eso, es importante que ya antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que efectúen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Tenerife?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Adeje, Agulo, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Buenavista del Norte, Candelaria, Fasnia, Frontera, Fuencaliente de la Palma, Garachico, Garafía, Granadilla de Abona, La Guancha, Guía de Isora, Güímar, Hermigua, Icod de los Vinos, Los Llanos de Aridane, La Matanza de Acentejo, La Orotava, El Paso, El Pinar de El Hierro, Puerto de la Cruz, Puntagorda, Puntallana, Los Realejos, El Rosario, San Andrés y Sauces, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, El Sauzal, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, Tazacorte, Tegueste, Tijarafe, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Valverde, La Victoria de Acentejo, Vilaflor o Villa de Mazo. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.