Las mejores empresas de limpieza de Palencia

Limpiezas La Estrella

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Palencia

Encontrar una empresa de limpieza en Palencia de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Palencia que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas La Estrella

  • Altos

    Nivel de precios

  • 25 años
  • 1 a 10
  • Avenida Vizcaya, 1, - Edif. Serpol
  • Servicios urgentes.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Limpiezas La Estrella

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad25 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónAvenida Vizcaya, 1, - Edif. Serpol
  • Otros serviciosServicios urgentes.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Palencia!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Palencia para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Palencia

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Palencia

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Palencia comparados uno a uno

    Opinión Limpiezas La Estrella

    Lo mejor

    Ofrecen tratamientos preventivos garantizados.

    Lo peor

    Precios altos.

    Más información

    Disponen de desinfección y nebulización frente al Covid-19.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Palencia?

    Ventajas de contratar una compañía de limpieza

    Debido a que es extensa la cantidad de servicios que puedes hallar dentro de una empresa de servicios de limpieza, no importa lo que estés buscando. Seguramente alguna empresa va a tener justo lo que necesitas y además de esto se adaptará a tus necesidades y especificaciones. Si tienes un negocio, es altamente aconsejable contratar los servicios de estos profesionales, puesto que un establecimiento limpio siempre y en todo momento da una buena imagen y asegura una primera impresión positiva. Asimismo, los trabajadores se van a sentir cómodos en su sitio de trabajo, lo que probablemente repercutira de forma exitosa en su desempeño. Esta es en sí una de las principales ventajas de contratar una compañía de limpieza.

    Además, la limpieza y el mantenimiento de un sitio de trabajo es esencial para la calidad de vida de un inmueble, pues en un largo plazo, si se han limpiado apropiadamente, es menos probable que padezca algún deterioro ya antes de tiempo. Pero si se descuida, lo más probable es que se estropeen ya antes de lo aguardado. Es ahí donde encontramos otra de las ventajas de contratar una empresa de servicios de limpieza. En verdad, se espera que su personal esté adecuadamente preparado para realizar un trabajo de calidad que asegure el cuidado del establecimiento en conjunto. No importa la variedad de superficies que existan en mismo sitio, por el hecho de que están cualificados para aplicar el producto de limpieza conveniente a cada material.

    Por otro lado, eliminarás una serie de actividades relacionadas con la limpieza del inmueble. Como ejemplo, ya no tendrás que comprar los productos, artículos y herramientas precisas para realizar el trabajo, puesto que la empresa que contrates se encargará de eso. Ciertas agencias usan productos que son amigables con el ambiente y los hacen libres a sus clientes a un coste escaso.

    Otra ventaja de contratar una empresa de limpieza es que estas agencias en general cuentan con disponibilidad en sus horarios, por lo cual podrás elegir el que se adapte mejor a tu negocio. De hecho, ciertas ofrecen horarios nocturnos para efectuar la limpieza en el momento en el que están libres las instalaciones. Al ser profesionales en su sector cuentan con equipamiento adecuado para asegurar resultados excelentes, aun ciertos ofrecen maquinaria de última tecnología, técnicas de limpieza nuevas y productos de gama alta, todo esto conforme la empresa que elijas.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Hay una amplia gama de servicios que puedes contratar en una agencia de limpieza, desde los más básicos hasta los más especializados. Existen diferentes tipos de servicio, entre aquéllos que resaltan la limpieza de oficinas. Como es lógico, al tratarse de un entorno rigurosamente laboral, se espera que su apariencia sea la más presentable. Puesto que bien, las agencias de limpieza pueden hacer más eficaz este trabajo con la menor cantidad de equipo humano. Al tiempo, en vista que las oficinas frecuentemente tienen superficies de diferentes materiales, se requiere emplear los materiales adecuados para la conservación del mobiliario.

    Otro de los servicios frecuentes que ofrecen las agencias de limpieza se relacionen con la atención a colegios y establecimientos educativos. Debido a las características de estos centros, lo idóneo es que se efectúa en los servicios de conserjería en horarios en que las aulas y corredores están desocupados. Esto implica que la agencia tendrá que amoldar su horario a las circunstancias de la corporación educativa que los contrata.

    También es frecuente que requieran estos servicios los centros comerciales. Existen múltiples ventajas de centralizar el proceso de limpieza mediante una agencia. Eminentemente, se optima el uso de los recursos, lo que incluye los materiales y herramientas necesarios para mantener el aspecto presentable de todos los corredores y locales del inmueble. Al mismo tiempo, las áreas comunes se sostendrán presentables, lo que contribuye significativamente a la afluencia de las personas interesadas en adquirir los productos y servicios ofertados en el centro comercial.

    Por otro lado, es habitual que estas empresas proporcionen servicios de limpieza en construcciones. Normalmente, al acabar una reparación o bien construcción, es preciso limpiar a fondo toda la estructura a fin de que tenga un aspecto presentable. Lo más probable es que sea preciso pulimentar el piso a fin de que luzca refulgente. En cualquier caso, la agencia de limpieza proporcionar a todos y cada uno de los servicios precisos para suprimir cualquier rastro de suciedad.

     

    Consejos para seleccionar una compañía de limpieza

    Recuerda que hay una oferta amplísima para estos servicios conque no te enfrasques. Vas a contratar un servicio, así que no puedes menos que estar absolutamente satisfecho con tu elección. La mayor parte de empresas que ofrecen servicios de limpieza proporcionan un servicio adaptado, con lo que recomendamos que escojas una empresa que ofrezca precisamente lo que precisas. Esto te dará mucha tranquilidad, puesto que elaborarán un plan que se adapte perfectamente a tus necesidades.

    En el instante de escoger una empresa su sitio web puede asistirte a obtener datos con las que puedes juzgar adecuadamente si es la opción mejor para ti. Por servirnos de un ejemplo, puedes ver la trayectoria que tienen y su experiencia. Normalmente, las compañías que llevan muchos años trabajando suelen poner en su sitio web datos que reflejan las habilidades adquiridas con el paso de los años. No obstante, debe ser cauteloso con las empresas que sencillamente ponen oraciones muy generales. El hecho que alguien la firme que tiene probada experiencia y personal cualificado no quiere decir que realmente lo tenga. Al mismo tiempo, sí solamente dicen que los respalda una amplia trayectoria, pero no aportan datos específicos, lo más probable es que sea una compañía de recién capacitación. Se puede destacar que el hecho que sea nueva no significa de manera inmediata que sus servicios no son de calidad. Sin embargo, si desde su presentación no son francos, no puedes confiar absolutamente que cumplirán con su parte del contrato de forma honrada.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir principalmente en costes bajos, medios y altos. Como regla general, cuanto más especializado sea el servicio que necesites, el coste será significativamente más alto. De hecho, existen muchos factores que determinarán el coste final del servicio, por servirnos de un ejemplo la extensión del espacio que se va a limpiar, los diferentes géneros de superficies que hay y el género de tratamiento que se necesite dar a cada una. Asimismo es importante ver si se requiere una limpieza profunda o normal. Sin embargo, muchas empresas ofrecen algún tipo de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca paquetes a la medida de tus necesidades.

    Resolución del 8 de mayo del 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I acuerdo colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El acuerdo se conformó con un total de 50 artículos. Si hay algo que podemos resaltar es el artículo cuarenta y seis donde los firmantes de este acuerdo admitieron algunos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de 10 puntos que aceptaron con el objetivo de tener un trato igualitario. No obstante, esta resolución regula algunos aspectos relacionados con las empresas de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. De ahí que, es importante que antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que realicen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Palencia?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Abarca de Campos, Abia de las Torres, Aguilar de Campoo, Alar del Rey, Alba de Cerrato, Amayuelas de Arriba, Ampudia, Amusco, Antigüedad, Arconada, Astudillo, Autilla del Pino, Autillo de Campos, Ayuela, Baltanás, Baquerín de Campos, Bárcena de Campos, Barruelo de Santullán, Báscones de Ojeda, Becerril de Campos, Belmonte de Campos, Berzosilla, Boada de Campos, Boadilla de Rioseco, Boadilla del Camino, Brañosera, Buenavista de Valdavia, Bustillo de la Vega, Bustillo del Páramo de Carrión, Calahorra de Boedo, Calzada de los Molinos, Capillas, Cardeñosa de Volpejera, Carrión de los Condes, Castil de Vela, Castrejón de la Peña, Castrillo de Don Juan, Castrillo de Onielo, Castrillo de Villavega, Castromocho, Cervatos de la Cueza, Cervera de Pisuerga, Cevico de la Torre, Cevico Navero, Cisneros, Cobos de Cerrato, Collazos de Boedo, Congosto de Valdavia, Cordovilla la Real, Cubillas de Cerrato, Dehesa de Montejo, Dehesa de Romanos, Dueñas, Espinosa de Cerrato, Espinosa de Villagonzalo, Frechilla, Fresno del Río, Frómista, Fuentes de Nava, Fuentes de Valdepero, Grijota, Guardo, Guaza de Campos, Hérmedes de Cerrato, Herrera de Pisuerga, Herrera de Valdecañas, Hontoria de Cerrato, Hornillos de Cerrato, Husillos, Itero de la Vega, Lagartos, Lantadilla, Ledigos, Loma de Ucieza, Lomas, Magaz de Pisuerga, Manquillos, Mantinos, Marcilla de Campos, Mazariegos, Mazuecos de Valdeginate, Melgar de Yuso, Meneses de Campos, Micieces de Ojeda, Monzón de Campos, Moratinos, Mudá, Nogal de las Huertas, Olea de Boedo, Olmos de Ojeda, Osornillo, Osorno la Mayor, Palencia, Palenzuela, Páramo de Boedo, Paredes de Nava, Payo de Ojeda, Pedraza de Campos, Pedrosa de la Vega, Perales, La Pernía, Pino del Río, Piña de Campos, Población de Arroyo, Población de Campos, Población de Cerrato, Polentinos, Pomar de Valdivia, Poza de la Vega, Pozo de Urama, Prádanos de Ojeda, La Puebla de Valdavia, Quintana del Puente, Quintanilla de Onsoña, Reinoso de Cerrato, Renedo de la Vega, Requena de Campos, Respenda de la Peña, Revenga de Campos, Revilla de Collazos, Ribas de Campos, Riberos de la Cueza, Saldaña, Salinas de Pisuerga, San Cebrián de Campos, San Cebrián de Mudá, San Cristóbal de Boedo, San Mamés de Campos, San Román de la Cuba, Santa Cecilia del Alcor, Santa Cruz de Boedo, Santervás de la Vega, Santibáñez de Ecla, Santibáñez de la Peña, Santoyo, La Serna, Soto de Cerrato, Sotobañado y Priorato, Tabanera de Cerrato, Tabanera de Valdavia, Támara de Campos, Tariego de Cerrato, Torquemada, Torremormojón, Triollo, Valbuena de Pisuerga, Valdeolmillos, Valderrábano, Valde-Ucieza, Valle de Cerrato, Valle del Retortillo, Velilla del Río Carrión, Venta de Baños, Vertavillo, La Vid de Ojeda, Villabasta de Valdavia, Villacidaler, Villaconancio, Villada, Villaeles de Valdavia, Villahán, Villaherreros, Villalaco, Villalba de Guardo, Villalcázar de Sirga, Villalcón, Villalobón, Villaluenga de la Vega, Villamartín de Campos, Villamediana, Villameriel, Villamoronta, Villamuera de la Cueza, Villamuriel de Cerrato, Villanueva del Rebollar, Villanuño de Valdavia, Villaprovedo, Villarmentero de Campos, Villarrabé, Villarramiel, Villasarracino, Villasila de Valdavia, Villaturde, Villaumbrales, Villaviudas, Villerías de Campos, Villodre, Villodrigo, Villoldo, Villota del Páramo o Villovieco. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.