Las mejores empresas de limpieza de San Sebastián

Limpiezas Faiso

Limpiezas Joxean

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en San Sebastián

Encontrar una empresa de limpieza en San Sebastián de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de San Sebastián que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas Faiso

  • Altos

    Nivel de precios

  • 50 años
  • 11 a 30
  • Barrio Recalde - Edif. Irubide - Local 6
  • Es una marca propietaria de franquicias
  • Limpiezas Joxean

  • Medios

    Nivel de precios

  • 21 años
  • 1 a 10
  • Calle pasaje ur zaleak, 7
  • Servicios básicos
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Limpiezas Faiso

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad50 años
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónBarrio Recalde - Edif. Irubide - Local 6
  • Otros serviciosEs una marca propietaria de franquicias
  • Limpiezas Joxean

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad21 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle pasaje ur zaleak, 7
  • Otros serviciosServicios básicos
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en San Sebastián!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de San Sebastián para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Guipuzcoa

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Guipuzcoa

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de San Sebastián comparados uno a uno

    Opinión Limpiezas Faiso

    Lo mejor

    Ha existido por más de medio siglo.

    Lo peor

    Precios altos.

    Más información

    Ofrecen servicios de actualidad, como la desinfección con vapor seco contra el corona virus.

    Opinión Limpiezas Joxean

    Lo mejor

    Su equipo esta en continúa formación.

    Lo peor

    No ofrecen servicios especializados.

    Más información

    Usan químicos y maquinaria de primeras marcas.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en San Sebastián?

    Ventajas de contratar una empresa de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que probablemente no quieres dejar pasar. Existen varias ventajas de contratar una compañía de limpieza especializada, entre aquéllos que se destaca el tipo de servicios que aportan. Aunque habitualmente pueden ofrecerte servicios basicos o bien mas especializados, lo cierto es que pueden realizarlos con una eficiencia sobresaliente, puesto que cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano necesarios para cada labor. Si llevas una vida atareada, tal vez te resulte difícil localizar un espacio para organizar y inspeccionar los trabajos de limpieza en tu oficina o bien negocio. Sin duda, para ti es fundamental tener siempre y en todo momento presentable tu entorno laboral. En estas circunstancias, una de los beneficios de contratar una compañía de limpieza es que sostendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa u oficina.

    Otra de las ventajas que se puede destacar es el horario, en tanto que se amoldan a tus circunstancias. Como regla general este tipo de empresas acostumbran a tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad considerable de empresas que ofrecen este tipo de servicios, no va a ser un problema encontrar una que se ajuste de forma perfecta a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, con lo que puedes tener la certeza de que efectuarán un servicio qué te va a dejar satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y continuamente están capacitándose. Además cuentan con el equipo adecuado, los productos correctos y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio personalizado con lo que puedes tener la confianza de que efectuarán las peticiones específicas que necesites. Por poner un ejemplo, si tienes algún inconveniente con determinados productos debido a alguna alergía, evitarán utilizarlos y procurarán una alternativa más viable. Recuerda que están capacitados conque despreocúpate, se ocuparán de proteger tus instalaciones y moblaje. Además saben cómo dar tratamiento a todo género de superficies resguardando y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, este género de servicio es singularmente útil cuando hay urgencias, recibirás visitas o bien harás un acontecimiento. Puedes recurrir a este tipo de servicios, su respuesta es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las 24 horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta podrás encontrar servicio en fines de semana y días festivos. La enorme mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con 10, 20 años y hasta medio siglo de experiencia. Tú eliges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Los servicios que puedes adquirir de una agencia de limpieza son variadísimos. Encontramos una extensa gama, según la empresa podemos contratar servicios considerablemente más especializados o bien algunos más básicos, también hallamos servicios auxiliares. Hay empresas que se dedican a la limpieza de urgencia tras acontencimientos poco afortunados como inundaciones y también incendios. Como estas agencias catalogan esta clase de servicios de urgentes, están listas para acudir a las personas inmediatamente, por lo que no importa la hora ni el día, estarán libres para ofrecer ayuda velozmente.

    Hay servicios para comunidades de vecinos donde se ofrece limpieza de zonas compartidas como pasamanos y escaleras. Como es lógico, al tratarse de áreas de uso común, es responsabilidad de todos los propietarios contribuir para el pago de los honorarios generados. Por otra parte, hay muchas empresas dedicadas singularmente al servicio de desinfección, desratización y desinsectación.

    Es simple hallar a quienes específicamente se dedican al tratamiento suelo, paredes y techo. Por servirnos de un ejemplo quienes se dedican al abrillantamiento de suelos están capacitados para trabajar en cualquier superficie y garantizar su cuidado. Algo similar ocurre con los que se especializan en tratamiento para adecentar el barro. Es posible que la arquitectura de un edificio requiera limpieza de espéculos, mamparas y todo tipo de divisiones fijas y movibles.

    Por otro lado, si las instalaciones de la compañía cuentan con parking, es posible contratar un servicio de limpieza especializado, que incluirá el mantenimiento de elevadores y escaleras, pisos y cualquier otro elemento presente en el lugar. En vista de lo anterior, muchas empresas que se dedican a la limpieza de establecimientos como restoranes, oficinas, clínicas, farmacias, bancos, centros comerciales, laboratorios médicos, institutos, hoteles, viviendas y un sinnúmero de negocios más.

    Por otro lado, si se trata de una industria o una factoría manufacturera, las agencias asimismo ofrecen el servicio de limpieza industrial, los cuales están con perfección calificados y certificados para llevar cierto género de residuos tóxicos. Como es de esperar, estas empresas cuentan con equipamiento y herramientas especializadas para esta clase de requerimientos. En exactamente el mismo orden de ideas, ofrecen los servicios de limpieza y mantenimiento de naves y limpieza a embarcaciones.

     

    Consejos para elegir una compañía de limpieza

    Recuerda que hay una oferta muy amplia para estos servicios conque no te enfrasques. Vas a contratar un servicio, con lo que no puedes menos que estar absolutamente satisfecho con tu elección. La mayoría de empresas que ofrecen servicios de limpieza proporcionan un servicio adaptado, con lo que recomendamos que elijas una empresa que ofrezca exactamente lo que necesitas. Esto te va a dar mucha calma, puesto que elaborarán un plan que se adapte perfectamente a tus necesidades.

    En el momento de elegir una compañía su sitio puede ayudarte a conseguir datos con las que puedes juzgar adecuadamente si es la opción mejor para ti. Por servirnos de un ejemplo, puedes ver la trayectoria que tienen y su experiencia. Generalmente, las empresas que llevan muchos años trabajando suelen poner en su sitio datos que reflejan las habilidades adquiridas con el paso del tiempo. No obstante, debe ser cuidadoso con las empresas que simplemente ponen frases muy generales. El hecho que alguien la firme que tiene probada experiencia y personal cualificado no significa que realmente lo tenga. Al tiempo, sí solamente dicen que los respalda una extensa trayectoria, pero no aportan datos específicos, lo más probable es que sea una empresa de recién formación. Se puede destacar que el hecho que sea nueva no significa de forma inmediata que sus servicios no son de calidad. Sin embargo, si desde su presentación no son francos, no puedes confiar de forma plena que cumplirán con su una parte del contrato de forma honrada.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir principalmente en costos bajos, medios y altos. Como regla general, cuanto más especializado sea el servicio que necesites, el precio será significativamente más alto. De hecho, hay muchos factores que determinarán el costo final del servicio, por ejemplo la extensión del espacio que se limpiará, los diferentes géneros de superficies que hay y el género de tratamiento que se necesite dar a cada una. Asimismo es importante ver si se requiere una limpieza profunda o bien normal. No obstante, muchas empresas ofrecen algún tipo de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca paquetes a la medida de tus necesidades.

    Resolución del 8 de mayo del 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I acuerdo colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El convenio se conformó con un total de cincuenta artículos. Si hay algo que podemos destacar es el artículo 46 donde los firmantes de este acuerdo admitieron ciertos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de 10 puntos que aceptaron con el objetivo de tener un trato igualitario. No obstante, esta misma resolución regula algunos aspectos relacionados con las empresas de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. Por eso, es esencial que antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que realicen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de San Sebastián?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Abaltzisketa, Aduna, Aia, Aizarnazabal, Albiztur, Alegia, Alkiza, Altzaga, Altzo, Amezketa, Andoain, Anoeta, Antzuola, Arama, Aretxabaleta, Asteasu, Astigarraga, Ataun, Azkoitia, Azpeitia, Baliarrain, Beasain, Beizama, Belauntza, Berastegi, Bergara, Berrobi, Bidegoian, Deva, Eibar, Elduain, Elgeta, Elgoibar, Errenteria, Errezil, Eskoriatza, Ezkio-Itsaso, Gabiria, Gaztelu, Gaínza, Getaria, Hernani, Hernialde, Hondarribia, Ibarra (Gipuzkoa), Idiazabal, Ikaztegieta, Irura, Irún, Itsasondo, Larraul, Lasarte-Oria, Lazkao, Leaburu, Legazpia, Legorreta, Leintz-Gatzaga, Lezo, Lizartza, Mendaro, Arrasate, Mutiloa, Mutriku, Olaberria, Ordizia, Orendain, Orexa, Orio, Ormaiztegi, Oyarzun, Oñati, Pasaia, Placencia de las Armas, San Sebastián, Segura (Gipuzkoa), Tolosa, Urnieta, Urretxu, Usurbil, Villabona, Zaldibia, Zarautz, Zegama, Zerain, Zestoa, Zizurkil, Zumaia o Zumarraga. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.