Las mejores empresas de limpieza de Salamanca

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Salamanca

Encontrar una empresa de limpieza en Salamanca de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Salamanca que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Mar

  • Medios

    Nivel de precios

  • 20 años
  • 1 a 10
  • Calle del Toro, 78, - 82 - 6"deg; E
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Mar

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad20 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle del Toro, 78, - 82 - 6"deg; E
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Salamanca!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Salamanca para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Salamanca

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Salamanca

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Salamanca comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Mar

    Lo mejor

    Cuentan con personal cualificado y experto en limpieza.

    Lo peor

    Sus servicios son básicos.

    Más información

    Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Salamanca?

    Ventajas de contratar una compañía de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que seguramente no quieres dejar pasar. Existen varias ventajas de contratar una empresa de limpieza especializada, entre los que se resalta el tipo de servicios que aportan. Si bien habitualmente pueden ofrecerte servicios basicos o pero especializados, lo cierto es que pueden realizarlos con una eficiencia sobresaliente, puesto que cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano necesarios para cada labor. Si llevas una vida atareada, quizás te sea bastante difícil localizar un espacio para organizar y supervisar los trabajos de limpieza en tu oficina o bien negocio. Sin duda, para ti es muy importante tener siempre presentable tu entorno laboral. En estas circunstancias, una de los beneficios de contratar una compañía de limpieza es que sostendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa o bien oficina.

    Otra de las ventajas que se puede destacar es el horario, puesto que ellos se amoldan a tus circunstancias. Como regla general este tipo de empresas suelen tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad notable de empresas que ofrecen este género de servicios, no va a ser un problema hallar una que se ajuste de manera perfecta a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, así que puedes tener la certeza de que efectuarán un servicio qué te dejará satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y continuamente están capacitándose. Además cuentan con el equipo adecuado, los productos correctos y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio personalizado con lo que puedes tener la confianza de que efectuarán las solicitudes específicas que precises. Por ejemplo, si tienes algún inconveniente con ciertos productos debido a alguna alergía, evitarán emplearlos y buscarán una alternativa más viable. Recuerda que ellos están capacitados con lo que deja de preocuparte, se encargarán de proteger tus instalaciones y moblaje. Además de esto saben cómo dar tratamiento a todo género de superficies protegiendo y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, esta clase de servicio es en especial útil cuando hay emergencias, vas a recibir visitas o bien harás un evento. Puedes recurrir a este género de servicios, su contestación es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las 24 horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta vas a poder encontrar servicio en fines de semana y días festivos. La gran mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con diez, 20 años y hasta medio siglo de experiencia. Tú eliges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Los servicios que puedes adquirir de una agencia de limpieza son variadísimos. Hallamos una extensa gama, según la empresa podemos contratar servicios mucho más especializados o bien algunos más básicos, también hallamos servicios auxiliares. Hay empresas que se dedican a la limpieza de emergencia tras sucesos poco afortunados como inundaciones e incendios. Como estas agencias catalogan esta clase de servicios de urgentes, están listas para asistir a las personas de inmediato, por lo que no importa la hora ni el día, estarán disponibles para ofrecer ayuda de forma rápida.

    Hay servicios para comunidades de vecinos donde se ofrece limpieza de zonas compartidas como pasamano y escaleras. Como es lógico, al tratarse de áreas de uso común, es responsabilidad de todos y cada uno de los propietarios contribuir para el pago de los honorarios generados. Por otro lado, existen muchas empresas dedicadas especialmente al servicio de desinfección, desratización y desinsectación.

    Es simple hallar a quienes particularmente se dedican al tratamiento suelo, paredes y techo. Por ejemplo quienes se dedican al abrillantamiento de suelos están capacitados para trabajar en cualquier superficie y garantizar su cuidado. Algo afín ocurre con los que se especializan en tratamiento para limpiar el barro. Posiblemente la arquitectura de un edificio requiera limpieza de espejos, mamparas y todo género de divisiones fijas y movibles.

    Por otro lado, si las instalaciones de la compañía cuentan con aparcamiento, es posible contratar un servicio de limpieza especializado, que incluirá el mantenimiento de ascensores y escaleras, pisos y cualquier otro elemento presente en el sitio. En vista de lo anterior, muchas empresas que se dedican a la limpieza de establecimientos como restaurantes, oficinas, clínicas, farmacias, bancos, centros comerciales, laboratorios médicos, institutos, hoteles, viviendas y un sinnúmero de negocios más.

    Por otro lado, si se trata de una industria o bien una factoría manufacturera, las agencias asimismo ofrecen el servicio de limpieza industrial, los que están a la perfección calificados y certificados para llevar cierto tipo de restos tóxicos. Como es de esperar, estas empresas cuentan con equipamiento y herramientas especializadas para este tipo de requerimientos. En el mismo orden de ideas, ofrecen los servicios de limpieza y mantenimiento de naves y limpieza a embarcaciones.

     

    Consejos para seleccionar una compañía de limpieza

    Si deseas adquirir un servicio para tu oficina o negocio es muy posible que estés preocupado por la integridad de tu patrimonio. Por eso, lo más probable es que prefieras contar con los servicios de personas que sean fiables. Con este propósito, es esencial que te tomes el tiempo necesario para elegir una compañía de limpieza. Esto implica que estudies y equipares la calidad de sus servicios. Lógicamente, mientras cuente con una mayor cantidad de certificaciones y comentarios positivos de sus clientes del servicio, mayor va a ser la fiabilidad probada de la compañía. Asimismo puede ser útil que te pongas en contacto con ellos y les preguntes específicamente sobre los servicios que necesitas. La empresa tiene la obligación de explicarte detalladamente la experiencia y capacitación laboral del equipo humano que realizarán el trabajo. Además, deberán ser capaces de contestar a tus inquietudes y preguntas. Naturalmente, si sus contestaciones no son breves y claras, es mejor que procures otra compañía de limpieza.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir primordialmente en costes bajos, medios y altos. Como regla general, cuanto más especializado sea el servicio que necesites, el costo va a ser significativamente más alto. En verdad, existen muchos factores que determinarán el precio final del servicio, por servirnos de un ejemplo la extensión del espacio que se limpiará, los diferentes géneros de superficies que hay y el género de tratamiento que se necesite dar a cada una. También es importante ver si se requiere una limpieza profunda o normal. No obstante, muchas empresas ofrecen algún tipo de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca bultos a medida de tus necesidades.

    Resolución del ocho de mayo del 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El convenio se conformó con un total de cincuenta artículos. Si hay algo que podemos resaltar es el artículo 46 donde los firmantes de este acuerdo aceptaron ciertos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de diez puntos que admitieron con el objetivo de tener un trato igualitario. No obstante, esta resolución regula algunos aspectos relacionados con las empresas de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. De ahí que, es importante que antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que efectúen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Salamanca?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Abusejo, Agallas, Ahigal de Villarino, Ahigal de los Aceiteros, Alaraz, Alba de Tormes, Alba de Yeltes, Alconada, Aldea del Obispo, Aldeacipreste, Aldeadávila de la Ribera, Aldealengua, Aldeanueva de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldearrodrigo, Aldearrubia, Aldeaseca de Alba, Aldeaseca de la Frontera, Aldeatejada, Aldeavieja de Tormes, Aldehuela de Yeltes, Aldehuela de la Bóveda, Almenara de Tormes, Almendra, Anaya de Alba, Arabayona de Mógica, Arapiles, Arcediano, Armenteros, Añover de Tormes, Babilafuente, Barbadillo, Barbalos, Barceo, Barruecopardo, Bañobárez, Beleña, Bermellar, Berrocal de Huebra, Berrocal de Salvatierra, Boada, Bogajo, Brincones, Buenamadre, Buenavista, Béjar, Bóveda del Río Almar, Cabeza del Caballo, Cabezabellosa de la Calzada, Cabrerizos, Cabrillas, Calvarrasa de Abajo, Calvarrasa de Arriba, Calzada de Don Diego, Calzada de Valdunciel, Campillo de Azaba, Candelario, Canillas de Abajo, Cantagallo, Cantalapiedra, Cantalpino, Cantaracillo, Carbajosa de la Sagrada, Carpio de Azaba, Carrascal de Barregas, Carrascal del Obispo, Casafranca, Casillas de Flores, Castellanos de Moriscos, Castellanos de Villiquera, Castillejo de Martín Viejo, Castraz, Cepeda, Cereceda de la Sierra, Cerezal de Peñahorcada, Cerralbo, Cespedosa de Tormes, Chagarcía Medianero, Cilleros de la Bastida, Cipérez, Ciudad Rodrigo, Coca de Alba, Colmenar de Montemayor, Cordovilla, Cristóbal, Cuéllar, Dios le Guarde, Doñinos de Ledesma, Doñinos de Salamanca, Ejeme, El Arco, El Bodón, El Cabaco, El Campo de Peñaranda, El Cerro, El Cubo de Don Sancho, El Manzano, El Maíllo, El Milano, El Payo, El Pedroso de la Armuña, El Pino de Tormes, El Sahugo, El Tejado, El Tornadizo, Encina de San Silvestre, Encinas de Abajo, Encinas de Arriba, Encinasola de los Comendadores, Endrinal, Escurial de la Sierra, Espadaña, Espeja, Espino de la Orbada, Florida de Liébana, Forfoleda, Frades de la Sierra, Fresnedoso, Fresno Alhándiga, Fuenteguinaldo, Fuenteliante, Fuenterroble de Salvatierra, Fuentes de Béjar, Fuentes de Oñoro, Gajates, Galindo y Perahuy, Galinduste, Galisancho, Gallegos de Argañán, Gallegos de Solmirón, Garcibuey, Garcihernández, Garcirrey, Gejuelo del Barro, Golpejas, Gomecello, Guadramiro, Guijo de Ávila, Guijuelo, Herguijuela de Ciudad Rodrigo, Herguijuela de la Sierra, Herguijuela del Campo, Hinojosa de Duero, Horcajo Medianero, Horcajo de Montemayor, Huerta, Iruelos, Ituero de Azaba, Juzbado, La Alameda de Gardón, La Alamedilla, La Alberca, La Alberguería de Argañán, La Atalaya, La Bastida, La Bouza, La Cabeza de Béjar, La Calzada de Béjar, La Encina (Salamanca), La Fregeneda, La Fuente de San Esteban, La Hoya, La Mata de Ledesma, La Maya, La Orbada, La Peña, La Redonda, La Rinconada de la Sierra, La Sagrada, La Sierpe, La Tala, La Vellés, La Vídola, La Zarza de Pumareda, Lagunilla, Larrodrigo, Las Casas del Conde, Las Veguillas, Ledesma, Ledrada, Linares de Riofrío, Los Santos, Lumbrales, Machacón, Macotera, Madroñal, Malpartida, Mancera de Abajo, Martiago, Martinamor, Martín de Yeltes, Masueco, Matilla de los Caños del Río, Membribe de la Sierra, Mieza, Miranda de Azán, Miranda del Castañar, Mogarraz, Molinillo, Monforte de la Sierra, Monleras, Monleón, Monsagro, Montejo, Montemayor del Río, Monterrubio de Armuña, Monterrubio de la Sierra, Morasverdes, Morille, Moriscos, Moronta, Moríñigo, Mozárbez, Narros de Matalayegua, Nava de Béjar, Nava de Francia, Nava de Sotrobal, Navacarros, Navales, Navalmoral de Béjar, Navamorales, Navarredonda de la Rinconada, Navasfrías, Negrilla de Palencia, Olmedo de Camaces, Pajares de la Laguna, Palacios del Arzobispo, Palaciosrubios, Palencia de Negrilla, Parada de Arriba, Parada de Rubiales, Paradinas de San Juan, Pastores, Pedraza de Alba, Pedrosillo de Alba, Pedrosillo de los Aires, Pedrosillo el Ralo, Pelabravo, Pelarrodríguez, Pelayos, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de la Ribera, Peromingo, Peñacaballera, Peñaparda, Peñaranda de Bracamonte, Peñarandilla, Pinedas, Pitiegua, Pizarral, Poveda de las Cintas, Pozos de Hinojo, Puebla de Azaba, Puebla de San Medel, Puebla de Yeltes, Puente del Congosto, Puertas, Puerto Seguro, Puerto de Béjar, Retortillo, Robleda, Robliza de Cojos, Rollán, Rágama, Saelices el Chico, Salamanca, Saldeana, Salmoral, Salvatierra de Tormes, San Cristóbal de la Cuesta, San Esteban de la Sierra, San Felices de los Gallegos, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, San Miguel del Robledo, San Morales, San Muñoz, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, San Pelayo de Guareña, Sanchotello, Sanchón de la Ribera, Sanchón de la Sagrada, Sancti-Spíritus (Salamanca), Sando (Salamanca), Santa Marta de Tormes, Santa María de Sando, Santiago de la Puebla, Santibáñez de Béjar, Santibáñez de la Sierra, Santiz, Sardón de los Frailes, Saucelle, Sepulcro-Hilario, Sequeros, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Sieteiglesias de Tormes, Sobradillo, Sorihuela, Sotoserrano, Tabera de Abajo, Tamames, Tarazona de Guareña, Tardáguila, Tejeda y Segoyuela, Tenebrón, Terradillos, Topas, Tordillos, Torresmenudas, Trabanca, Tremedal de Tormes, Valdecarros, Valdefuentes de Sangusín, Valdehijaderos, Valdelacasa, Valdelageve, Valdelosa, Valdemierque, Valderrodrigo, Valdunciel, Valero, Vallejera de Riofrío, Valsalabroso, Valverde de Valdelacasa, Valverdón, Vecinos, Vega de Tirados, Ventosa del Río Almar, Villaflores, Villagonzalo de Tormes, Villalba de los Llanos, Villamayor, Villanueva del Conde, Villar de Argañán, Villar de Ciervo, Villar de Gallimazo, Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villar de la Yegua, Villares de Yeltes, Villares de la Reina, Villarino de los Aires, Villarmayor, Villarmuerto, Villasbuenas, Villasdardo, Villaseco de los Gamitos, Villaseco de los Reyes, Villasrubias, Villaverde de Guareña, Villavieja de Yeltes, Villoria, Villoruela, Vilvestre, Vitigudino, Yecla de Yeltes, Zamarra, Zamayón, Zarapicos o Zorita de la frontera. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.