Las mejores empresas de limpieza de Córdoba

Brillo Cordobés

¿Falta tu empresa?

Modelo Limpiezas

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Córdoba

Encontrar una empresa de limpieza en Córdoba de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Córdoba que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Brillo Cordobés

  • Altos

    Nivel de precios

  • 30 años
  • 11 a 30
  • Calle Historiador Manuel Salcines, 6, Local
  • Carpintería. Electricidad. Reformas albañilería. Fontanería
  • Modelo Limpiezas

  • Medios

    Nivel de precios

  • 38 años
  • 1 a 10
  • Calle Maria Zambrano, 2, local
  • Limpieza a parques industriales.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Brillo Cordobés

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad30 años
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónCalle Historiador Manuel Salcines, 6, Local
  • Otros serviciosCarpintería. Electricidad. Reformas albañilería. Fontanería
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Modelo Limpiezas

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad38 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle Maria Zambrano, 2, local
  • Otros serviciosLimpieza a parques industriales.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Córdoba!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Córdoba para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Córdoba

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Córdoba

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Córdoba comparados uno a uno

    Opinión Brillo Cordobés

    Lo mejor

    Su experiencia laboral supera los 30 años.

    Lo peor

    Sus precios son elevados.

    Más información

    La empresa ofrece multiservicios.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Modelo Limpiezas

    Lo mejor

    Con cerca de cuarenta años, es una de las empresas de mayor experiencia.

    Lo peor

    No se muestran las certificaciones que tienen.

    Más información

    Cuentan con contratos des seguros para cubrir cualquier daño.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Córdoba?

    Ventajas de contratar una compañía de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que seguramente no quieres dejar pasar. Existen múltiples ventajas de contratar una empresa de limpieza especializada, entre aquéllos que se resalta el género de servicios que aportan. Aunque habitualmente pueden ofrecerte servicios basicos o pero especializados, la verdad es que pueden realizarlos con una eficacia sobresaliente, puesto que cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano precisos para cada labor. Si llevas una vida ajetreada, tal vez te sea bastante difícil encontrar un espacio para organizar y supervisar los trabajos de limpieza en tu oficina o bien negocio. Sin lugar a dudas, para ti es fundamental tener siempre presentable tu entrecierro laboral. En estas circunstancias, una de las ventajas de contratar una compañía de limpieza es que mantendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa o bien oficina.

    Otra de los beneficios que podemos destacar es el horario, en tanto que se amoldan a tus circunstancias. Como regla general este tipo de empresas suelen tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad notable de empresas que ofrecen este tipo de servicios, no será un inconveniente hallar una que se ajuste perfectamente a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, con lo que puedes tener la certeza de que efectuarán un servicio qué te dejará satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y constantemente están capacitándose. Además de esto cuentan con el equipo conveniente, los productos correctos y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio personalizado así que puedes tener la confianza de que realizarán las peticiones específicas que necesites. Por poner un ejemplo, si tienes algún inconveniente con determinados productos debido a alguna alergía, evitarán usarlos y buscarán una opción más viable. Recuerda que ellos están capacitados con lo que despreocúpate, se encargarán de proteger tus instalaciones y moblaje. Además de esto saben de qué manera dar tratamiento a todo género de superficies resguardando y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, este género de servicio es especialmente útil cuando hay urgencias, recibirás visitas o harás un acontecimiento. Puedes recurrir a este tipo de servicios, su contestación es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las 24 horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta vas a poder localizar servicio en fines de semana y días festivos. La gran mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con 10, veinte años y hasta medio siglo de experiencia. Tú eliges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Hay una amplia gama de servicios que puedes contratar en una agencia de limpieza, desde los más básicos hasta los más especializados. Existen diferentes géneros de servicio, entre los que resaltan la limpieza de oficinas. Lógicamente, al tratarse de un entrecierro estrictamente laboral, se espera que su apariencia sea la más presentable. Puesto que bien, las agencias de limpieza pueden hacer más eficiente este trabajo con la menor cantidad de equipo humano. Al tiempo, en vista que las oficinas habitualmente tienen superficies de diferentes materiales, se requiere usar los materiales adecuados para la conservación del mobiliario.

    Otro de los servicios frecuentes que ofrecen las agencias de limpieza se relacionen con la atención a colegios y establecimientos educativos. Debido a las peculiaridades de estos centros, lo ideal es que se realiza en los servicios de conserjería en horarios en que las aulas y corredores están desocupados. Esto implica que la agencia deberá adaptar su horario a las circunstancias de la institución educativa que los contrata.

    También es frecuente que requieran estos servicios los centros comerciales. Existen varias ventajas de centralizar el proceso de limpieza por medio de una agencia. Eminentemente, se optimiza el empleo de los recursos, lo que incluye los materiales y herramientas necesarios para sostener el aspecto presentable de todos y cada uno de los pasillos y locales del inmueble. Al mismo tiempo, las áreas comunes se sostendrán presentables, lo que contribuye significativamente a la afluencia de las personas interesadas en adquirir los productos y servicios ofertados en el centro comercial.

    Por otro lado, es frecuente que estas empresas den servicios de limpieza en construcciones. En general, al finalizar una reparación o bien construcción, es preciso adecentar a fondo toda la estructura para que tenga un aspecto presentable. Lo más probable es que sea necesario pulimentar el piso a fin de que luzca refulgente. En cualquier caso, la agencia de limpieza proporcionar a todos los servicios precisos para suprimir cualquier rastro de suciedad.

     

    Consejos para escoger una compañía de limpieza

    Recuerda que hay una oferta amplísima para estos servicios conque no te enfrasques. Vas a contratar un servicio, con lo que no puedes menos que estar absolutamente satisfecho con tu elección. La mayoría de empresas que ofrecen servicios de limpieza dan un servicio personalizado, así que aconsejamos que elijas una compañía que ofrezca precisamente lo que precisas. Esto te va a dar mucha tranquilidad, puesto que elaborarán un plan que se adapte perfectamente a tus necesidades.

    En el instante de seleccionar una compañía su sitio web puede asistirte a obtener datos con las que puedes juzgar adecuadamente si es la mejor opción para ti. Por servirnos de un ejemplo, puedes ver la trayectoria que tienen y su experiencia. Por norma general, las empresas que llevan muchos años trabajando suelen poner en su sitio datos que reflejan las habilidades adquiridas con el paso del tiempo. No obstante, ha de ser cuidadoso con las empresas que simplemente ponen frases muy generales. El hecho que alguien la firme que tiene probada experiencia y personal cualificado no quiere decir que verdaderamente lo tenga. Al tiempo, sí únicamente dicen que los respalda una amplia trayectoria, mas no aportan datos específicos, lo más probable es que sea una empresa de recién capacitación. Cabe destacar que el hecho que sea nueva no significa inmediatamente que sus servicios no son de calidad. Sin embargo, si desde su presentación no son honestos, no puedes confiar totalmente que cumplirán con su parte del contrato de forma honrada.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir eminentemente en costos bajos, medios y altos. Como regla general, mientras más especializado sea el servicio que necesites, el precio será significativamente más alto. En verdad, existen muchos factores que determinarán el costo final del servicio, por servirnos de un ejemplo la extensión del espacio que se va a limpiar, los diferentes tipos de superficies que hay y el tipo de tratamiento que se necesite dar a cada una. También es esencial ver si se requiere una limpieza profunda o bien normal. Sin embargo, muchas empresas ofrecen algún tipo de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca paquetes a la medida de tus necesidades.

    Resolución del ocho de mayo del dos mil trece, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I acuerdo colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El convenio se conformó con un total de cincuenta artículos. Si hay algo que podemos destacar es el artículo 46 donde los firmantes de este acuerdo aceptaron algunos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de diez puntos que aceptaron con el objetivo de tener un trato igualitario. No obstante, esta misma resolución regula algunos aspectos relacionados con las compañías de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. Por eso, es importante que antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que efectúen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Córdoba?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Adamuz, Aguilar de la Frontera, Alcaracejos, Almedinilla, Almodóvar del Río, Añora, Baena, Belalcázar, Belmez, Benamejí, Los Blázquez, Bujalance, Cabra, Cañete de las Torres, Carcabuey, Cardeña, La Carlota, El Carpio, Castro del Río, Conquista, Córdoba, Doña Mencía, Dos Torres, Encinas Reales, Espejo, Espiel, Fernán-Núñez, Fuente Carreteros, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Fuente-Tójar, La Granjuela, Guadalcázar, La Guijarrosa, El Guijo, Hinojosa del Duque, Hornachuelos, Iznájar, Lucena, Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Montoro, Monturque, Moriles, Nueva Carteya, Obejo, Palenciana, Palma del Río, Pedro Abad, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, La Rambla, Rute, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Eufemia, Santaella, Torrecampo, Valenzuela, Valsequillo, La Victoria, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Villaharta, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey, Villaralto, Villaviciosa de Córdoba, El Viso o Zuheros. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.