Las mejores empresas de limpieza de Logroño

Limpiezas La Rioja

¿Falta tu empresa?

Espartero Mantenimientos Integrales

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Logroño

Encontrar una empresa de limpieza en Logroño de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Logroño que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas La Rioja

  • Altos

    Nivel de precios

  • 45 años
  • 1 a 10
  • Avenida de Portugal, 29 - 2 planta - Oficina 5
  • Limpieza en industria agroalimentaria.
  • Espartero Mantenimientos Integrales

  • Medios

    Nivel de precios

  • 32 años
  • 1 a 10
  • Calle Beatos Mena y Navarrete, 46 - Local
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Limpiezas La Rioja

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad45 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónAvenida de Portugal, 29 - 2 planta - Oficina 5
  • Otros serviciosLimpieza en industria agroalimentaria.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Espartero Mantenimientos Integrales

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad32 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle Beatos Mena y Navarrete, 46 - Local
  • Otros serviciosServicios básicos.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Logroño!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Logroño para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De La rioja

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en La rioja

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Logroño comparados uno a uno

    Opinión Limpiezas La Rioja

    Lo mejor

    Sus más 45 años de existencia los respaldan.

    Lo peor

    Precios poco accesibles.

    Más información

    Ofecen servicio de desinfección en oficinas y eliminación de covid-19.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Espartero Mantenimientos Integrales

    Lo mejor

    Se ha consolidado en la preferencia de sus clientes por su trayectoria de 30 años.

    Lo peor

    Hay una variedad de campos que no cubren.

    Más información

    Trabajan con productos que no son nocivos y respetan nuestro entorno.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Logroño?

    Ventajas de contratar una empresa de limpieza

    Debido a que es amplia la cantidad de servicios que puedes hallar en una empresa de servicios de limpieza, no importa lo que estés buscando. Seguramente alguna empresa va a tener justo lo que precisas y además se adaptará a tus necesidades y especificaciones. Si tienes un negocio, es altamente recomendable contratar los servicios de estos profesionales, pues un establecimiento limpio siempre y en todo momento da una buena imagen y asegura una primera impresión positiva. También, los trabajadores se van a sentir cómodos en su lugar de trabajo, lo que seguramente repercutira exitosamente en su desempeño. Esta es en sí una de las primordiales ventajas de contratar una compañía de limpieza.

    Además, la limpieza y el mantenimiento de un sitio de trabajo es esencial para la calidad de vida de un inmueble, pues a largo plazo, si se han limpiado apropiadamente, es menos probable que padezca algún deterioro antes de tiempo. Mas si se desatiende, lo más probable es que se averíen antes de lo esperado. Es ahí donde encontramos otra de los beneficios de contratar una empresa de servicios de limpieza. De hecho, se espera que su personal esté adecuadamente listo para realizar un trabajo de calidad que asegure el cuidado del establecimiento en conjunto. No importa la variedad de superficies que existan en mismo lugar, por el hecho de que están cualificados para aplicar el producto de limpieza adecuado a cada material.

    Por otro lado, suprimirás una serie de actividades relacionadas con la limpieza del inmueble. Como ejemplo, ya no deberás comprar los productos, artículos y herramientas necesarias para efectuar el trabajo, pues la compañía que contrates se encargará de eso. Algunas de las agencias emplean productos que son afables con el entorno y los hacen disponibles a sus clientes del servicio a un costo escaso.

    Otra ventaja de contratar una compañía de limpieza es que estas agencias generalmente cuentan con disponibilidad en sus horarios, por lo cual vas a poder escoger el que se adapte mejor a tu negocio. De hecho, ciertas ofrecen horarios nocturnos para realizar la limpieza en el instante en el que están libres las instalaciones. Siendo profesionales en su campo cuentan con equipamiento conveniente para asegurar resultados geniales, aun ciertos ofrecen maquinaria de última tecnología, técnicas de limpieza nuevas y productos de gama alta, todo esto según la empresa que elijas.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Hay una extensa gama de servicios que puedes contratar en una agencia de limpieza, desde los más básicos hasta los más especializados. Existen diferentes tipos de servicio, entre los que resaltan la limpieza de oficinas. Como es lógico, al tratarse de un entrecierro rigurosamente laboral, se espera que su apariencia sea la más presentable. Pues bien, las agencias de limpieza pueden hacer más eficiente este trabajo con la menor cantidad de equipo humano. Al tiempo, en vista que las oficinas frecuentemente tienen superficies de diferentes materiales, se requiere usar los materiales convenientes para la conservación del moblaje.

    Otro de los servicios frecuentes que ofrecen las agencias de limpieza se relacionen con la atención a colegios y establecimientos educativos. Debido a las peculiaridades de estos centros, lo idóneo es que se efectúa en los servicios de conserjería en horarios en que las aulas y pasillos están desocupados. Esto implica que la agencia deberá amoldar su horario a las circunstancias de la corporación educativa que los contrata.

    También es habitual que requieran estos servicios los centros comerciales. Existen múltiples ventajas de centralizar el proceso de limpieza mediante una agencia. Primordialmente, se optima el empleo de los recursos, lo que incluye los materiales y herramientas precisos para mantener el aspecto presentable de todos los corredores y locales del inmueble. Al mismo tiempo, las áreas comunes se sostendrán presentables, lo que contribuye significativamente a la afluencia de las personas interesadas en adquirir los productos y servicios ofertados en el centro comercial.

    Por otro lado, es frecuente que estas empresas den servicios de limpieza en construcciones. En general, al terminar una reparación o bien construcción, es necesario adecentar a fondo toda la estructura a fin de que tenga un aspecto presentable. Lo más probable es que sea preciso pulir el piso para que luzca brillante. En cualquier caso, la agencia de limpieza suministrar a todos y cada uno de los servicios necesarios para suprimir cualquier rastro de suciedad.

     

    Consejos para elegir una compañía de limpieza

    Si deseas adquirir un servicio para tu oficina o bien negocio es muy posible que estés preocupado por la integridad de tu patrimonio. De ahí que, lo más probable es que prefieras contar con los servicios de personas que sean fiables. Con este propósito, es esencial que te tomes el tiempo preciso para elegir una compañía de limpieza. Esto implica que estudies y equipares la calidad de sus servicios. Por supuesto, mientras cuente con una mayor cantidad de certificaciones y comentarios positivos de sus clientes del servicio, mayor va a ser la confiabilidad probada de la empresa. También puede ser útil que te pongas en contacto con ellos y les preguntes particularmente sobre los servicios que necesitas. La empresa tiene la obligación de explicarte detalladamente la experiencia y capacitación laboral del equipo humano que realizarán el trabajo. Además, habrán de ser capaces de contestar a todas tus inquietudes y preguntas. Como es lógico, si sus contestaciones no son sucintas y claras, es mejor que procures otra compañía de limpieza.

    Empresa de limpieza precios

    Realmente las compañías de servicios de limpieza normalmente tienen precios muy competitivos. Hay algunas empresas que te ofrecen descuentos si firmas un contrato por un tiempo concreto. Por supuesto, si requieres contratar sus servicios a lo largo de un tiempo prolongado, esta va a ser de las mejores opciones, puesto que te garantizar a los servicios de limpieza al mismo costo. Sin embargo, es importante que te asegures que la compañía en cuestión cuenta con el equipo y la experiencia necesarios para realizar el trabajo en cuestión. De otra manera, podrías verte condicionado a continuar con los servicios de dicha empresa, pese a que no cumplen con tus expectativas.

    Los costos van a cambiar según la compañía y los servicios que te ofrezcan. Algunas te ofrecerán servicios considerablemente más completos y otras hasta ofrecen bultos. Lógicamente, si requieres de algún servicio singular es probable que los costes suban. No todas y cada una de las compañías ofrecen la misma cantidad de servicios, ciertas han preparado a su personal de forma más completa o han recibido formación más profesional. Así que el costo puede cambiar mucho de una empresa a otra y conforme se adapte a tus necesidades.

    Sin embargo, en términos generales podríamos decir que las empresas de limpieza manejan los próximos costes: La limpieza de oficinas o locales acostumbra a valer entre 13€/h y diecisiete€/h. También puedes hallar presupuestos mensuales entre sesenta euros y 70 euros por un servicio de limpieza por semana. Si precisas un servicio diario los precios habituales están entre 260 euros y doscientos ochenta€. Naturalmente, hallarás ciertos servicios más económicos y otros a un costo mucho más elevado. Lo idóneo es que compares costos y servicios antes de contratar a la compañía que se encargará de sostener el buen aspecto de tu oficina o bien negocio.

    Resolución del ocho de mayo del dos mil trece, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I acuerdo colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    Uno de los cincuenta artículos de este convenio, para ser concretos en el capítulo 8, el artículo cuarenta se centro en la salud y seguridad en el trabajo. Se habló de ciertas medidas pertinentes para eludir peligros en el trabajo. El propósito general de este documento es regular de forma general y homogénea los servicios proveídos por las empresas de limpieza. En consecuencia, todas las empresas que contraten y den dichos servicios van a deber sostenerse a esta normativa.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Logroño?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Agoncillo, Aguilar del Río Alhama, Ajamil de Cameros, Albelda de Iregua, Alberite, Alcanadre, Aldeanueva de Ebro, Alesanco, Alesón, Alfaro, Almarza de Cameros, Anguciana, Anguiano, Arenzana de Abajo, Arenzana de Arriba, Arnedillo, Arnedo, Arrúbal, Ausejo, Autol, Azofra, Badarán, Bañares, Baños de Río Tobía, Baños de Rioja, Berceo, Bergasa, Bergasillas Bajera, Bezares, Bobadilla, Brieva de Cameros, Briñas, Briones, Cabezón de Cameros, Calahorra, Camprovín, Canales de la Sierra, Canillas de Río Tuerto, Cañas, Cárdenas, Casalarreina, Castañares de Rioja, Castroviejo, Cellorigo, Cenicero, Cervera del Río Alhama, Cidamón, Cihuri, Cirueña, Clavijo, Cordovín, Corera, Cornago, Corporales, Cuzcurrita de Río Tirón, Daroca de Rioja, Enciso, Entrena, Estollo, Ezcaray, Foncea, Fonzaleche, Fuenmayor, Galbárruli, Galilea, Gallinero de Cameros, Gimileo, Grañón, Grávalos, Haro, Herce, Herramélluri, Hervías, Hormilla, Hormilleja, Hornillos de Cameros, Hornos de Moncalvillo, Huércanos, Igea, Jalón de Cameros, Laguna de Cameros, Lagunilla del Jubera, Lardero, Ledesma de la Cogolla, Leiva, Leza de Río Leza, Logroño, Lumbreras, Manjarrés, Mansilla de la Sierra, Manzanares de Rioja, Matute, Medrano, Munilla, Murillo de Río Leza, Muro de Aguas, Muro en Cameros, Nájera, Nalda, Navajún, Navarrete, Nestares, Nieva de Cameros, Ochánduri, Ocón, Ojacastro, Ollauri, Ortigosa de Cameros, Pazuengos, Pedroso, Pinillos, Pradejón, Pradillo, Préjano, Quel, Rabanera, El Rasillo de Cameros, El Redal, Ribafrecha, Rincón de Soto, Robres del Castillo, Rodezno, Sajazarra, San Asensio, San Millán de la Cogolla, San Millán de Yécora, San Román de Cameros, San Torcuato, San Vicente de la Sonsierra, Santa Coloma, Santa Engracia del Jubera, Santa Eulalia Bajera, Santo Domingo de la Calzada, Santurde de Rioja, Santurdejo, Sojuela, Sorzano, Sotés, Soto en Cameros, Terroba, Tirgo, Tobía, Tormantos, Torre en Cameros, Torrecilla en Cameros, Torrecilla sobre Alesanco, Torremontalbo, Treviana, Tricio, Tudelilla, Uruñuela, Valdemadera, Valgañón, Ventosa, Ventrosa, Viguera, Villalba de Rioja, Villalobar de Rioja, Villamediana de Iregua, Villanueva de Cameros, El Villar de Arnedo, Villar de Torre, Villarejo, Villarroya, Villarta-Quintana, Villavelayo, Villaverde de Rioja, Villoslada de Cameros, Viniegra de Abajo, Viniegra de Arriba, Zarratón, Zarzosa o Zorraquín. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.