Las mejores empresas de limpieza de Huesca

Limpiezas Alto Pirineo

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Huesca

Encontrar una empresa de limpieza en Huesca de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Huesca que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Limpiezas Alto Pirineo

  • Medios

    Nivel de precios

  • 9 años
  • 11 a 30
  • Calle de Monreal, 13, - bajo
  • Limpieza de piscinas.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Limpiezas Alto Pirineo

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad9 años
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónCalle de Monreal, 13, - bajo
  • Otros serviciosLimpieza de piscinas.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Huesca!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Huesca para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Huesca

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Huesca

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Huesca comparados uno a uno

    Opinión Limpiezas Alto Pirineo

    Lo mejor

    Sus precios son competitivos.

    Lo peor

    No hay variedad de servicios especializados.

    Más información

    Ofrecen limpieza en zonas verdes.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Huesca?

    Ventajas de contratar una compañía de limpieza

    Debido a que es extensa la cantidad de servicios que puedes encontrar dentro de una empresa de servicios de limpieza, no importa lo que estés buscando. Seguramente alguna empresa va a tener justo lo que necesitas y además de esto se adaptará a tus necesidades y especificaciones. Si tienes un negocio, es altamente recomendable contratar los servicios de estos profesionales, puesto que un establecimiento limpio siempre da una buena imagen y asegura una primera impresión positiva. También, los trabajadores se sentirán cómodos en su lugar de trabajo, lo cual probablemente repercutira de manera exitosa en su desempeño. Esta es en sí una de las principales ventajas de contratar una empresa de limpieza.

    Además, la limpieza y el mantenimiento de un lugar de trabajo es esencial para la calidad de vida de un inmueble, pues a largo plazo, si se han limpiado apropiadamente, es menos probable que sufra algún deterioro antes de tiempo. Pero si se descuida, lo más probable es que se averíen antes de lo esperado. Es ahí donde encontramos otra de los beneficios de contratar una compañía de servicios de limpieza. De hecho, se espera que su personal esté correctamente preparado para efectuar un trabajo de calidad que asegure el cuidado del establecimiento en conjunto. No importa la variedad de superficies que existan en mismo sitio, pues están cualificados para aplicar el producto de limpieza adecuado a cada material.

    Por otro lado, eliminarás una serie de actividades relacionadas con la limpieza del inmueble. A modo de ejemplo, ya no tendrás que comprar los productos, artículos y herramientas precisas para realizar el trabajo, puesto que la empresa que contrates se encargará de eso. Algunas de las agencias usan productos que son afables con el ambiente y los hacen libres a sus clientes del servicio a un coste limitado.

    Otra ventaja de contratar una empresa de limpieza es que estas agencias por norma general cuentan con disponibilidad en sus horarios, por lo que vas a poder elegir el que se adapte mejor a tu negocio. En verdad, ciertas ofrecen horarios nocturnos para efectuar la limpieza en el momento en el que están libres las instalaciones. Al ser profesionales en su campo cuentan con equipamiento adecuado para asegurar resultados geniales, incluso ciertos ofrecen maquinaria de última tecnología, técnicas de limpieza nuevas y productos de alta gama, todo esto según la compañía que elijas.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Los servicios que puedes adquirir de una agencia de limpieza son variadísimos. Hallamos una extensa gama, según la empresa podemos contratar servicios mucho más especializados o ciertos más básicos, asimismo encontramos servicios auxiliares. Hay empresas que se dedican a la limpieza de urgencia tras sucesos desafortunados como inundaciones y también incendios. Como estas agencias catalogan esta clase de servicios de urgentes, están listas para acudir a las personas inmediatamente, con lo que no importa la hora ni el día, estarán libres para ofrecer ayuda de manera rápida.

    Hay servicios para comunidades de vecinos donde se ofrece limpieza de zonas compartidas como pasamano y escaleras. Naturalmente, al tratarse de áreas de uso común, es responsabilidad de todos los dueños contribuir para el pago de los honorarios generados. Por otra parte, hay muchas empresas dedicadas en especial al servicio de desinfección, desratización y desinsectación.

    Es fácil encontrar a quienes específicamente se dedican al tratamiento suelo, paredes y techo. Por poner un ejemplo quienes se dedican al abrillantamiento de suelos están capacitados para trabajar en cualquier superficie y asegurar su cuidado. Algo similar ocurre con quienes se especializan en tratamiento para limpiar el barro. Es posible que la arquitectura de un edificio requiera limpieza de espejos, mamparas y todo género de divisiones fijas y movibles.

    Por otro lado, si las instalaciones de la empresa cuentan con aparcamiento, es posible contratar un servicio de limpieza especializado, que incluirá el mantenimiento de elevadores y escaleras, pisos y cualquier otro elemento presente en el sitio. En vista de lo anterior, muchas empresas que se dedican a la limpieza de establecimientos como restaurantes, oficinas, clínicas, farmacias, bancos, centros comerciales, laboratorios médicos, institutos, hoteles, residencias y una gran cantidad de negocios más.

    Por otro lado, si se trata de una industria o una factoría manufacturera, las agencias también ofrecen el servicio de limpieza industrial, los que están de manera perfecta calificados y certificados para llevar cierto tipo de residuos tóxicos. Como es de esperar, estas empresas cuentan con equipamiento y herramientas especializadas para esta clase de requerimientos. En exactamente el mismo orden de ideas, ofrecen los servicios de limpieza y mantenimiento de naves y limpieza a embarcaciones.

     

    Consejos para escoger una compañía de limpieza

    Si deseas adquirir un servicio para tu oficina o bien negocio es muy posible que estés preocupado por la integridad de tu patrimonio. Por eso, lo más probable es que prefieras contar con los servicios de personas que sean fiables. Con este propósito, es importante que te tomes el tiempo necesario para elegir una compañía de limpieza. Esto implica que investigues y equipares la calidad de sus servicios. Naturalmente, mientras que cuente con una mayor cantidad de certificaciones y comentarios positivos de sus clientes, mayor va a ser la confiabilidad probada de la compañía. También puede ser útil que te pongas en contacto con ellos y les preguntes particularmente sobre los servicios que necesitas. La empresa tiene la obligación de explicarte detalladamente la experiencia y capacitación laboral del equipo humano que realizarán el trabajo. Además, deberán ser capaces de responder a todas tus inquietudes y preguntas. Como es natural, si sus respuestas no son concisas y claras, es mejor que procures otra compañía de limpieza.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir eminentemente en costos bajos, medios y altos. Como regla general, cuanto más especializado sea el servicio que precises, el costo será significativamente más alto. De hecho, existen muchos factores que determinarán el costo final del servicio, por poner un ejemplo la extensión del espacio que se va a limpiar, los diferentes géneros de superficies que hay y el tipo de tratamiento que se necesite dar a cada una. Asimismo es esencial ver si se requiere una limpieza profunda o normal. No obstante, muchas empresas ofrecen algún género de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca paquetes a medida de tus necesidades.

    Resolución del 8 de mayo del 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I acuerdo colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El convenio se conformó con un total de 50 artículos. Si hay algo que podemos destacar es el artículo cuarenta y seis donde los firmantes de este convenio aceptaron ciertos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de 10 puntos que admitieron con el objetivo de tener un trato igualitario. No obstante, esta resolución regula algunos aspectos relacionados con las empresas de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. Por eso, es importante que ya antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que efectúen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Huesca?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Abiego, Abizanda, Adahuesca, Agüero, Aínsa-Sobrarbe, Aísa, Albalate de Cinca, Albalatillo, Albelda, Albero Alto, Albero Bajo, Alberuela de Tubo, Alcalá de Gurrea, Alcalá del Obispo, Alcampell, Alcolea de Cinca, Alcubierre, Alerre, Alfántega, Almudévar, Almunia de San Juan, Almuniente, Alquézar, Altorricón, Angüés, Ansó, Antillón, Aragüés del Puerto, Arén, Argavieso, Arguis, Ayerbe, Azanuy-Alins, Azara, Azlor, Baells, Bailo, Baldellou, Ballobar, Banastás, Barbastro, Barbués, Barbuñales, Bárcabo, Belver de Cinca, Benabarre, Benasque, Beranuy, Berbegal, Bielsa, Bierge, Biescas, Binaced, Binéfar, Bisaurri, Biscarrués, Blecua y Torres, Boltaña, Bonansa, Borau, Broto, Caldearenas, Campo, Camporrells, Canal de Berdún, Candasnos, Canfranc, Capdesaso, Capella, Casbas de Huesca, Castejón de Monegros, Castejón del Puente, Castejón de Sos, Castelflorite, Castiello de Jaca, Castigaleu, Castillazuelo, Castillonroy, Chalamera, Chía, Chimillas, Colungo, Esplús, Estada, Estadilla, Estopiñán del Castillo, Fago, Fanlo, Fiscal, Fonz, Foradada de Toscar, Fraga, La Fueva, Gistaín, El Grado, Grañén, Graus, Gurrea de Gállego, Hoz de Jaca, Hoz y Costeán, Huerto, Huesca, Ibieca, Igriés, Ilche, Isábena, Jaca, Jasa, Labuerda, Laluenga, Lalueza, Lanaja, Laperdiguera, Lascellas-Ponzano, Lascuarre, Laspaúles, Laspuña, Loarre, Loporzano, Loscorrales, Lupiñén-Ortilla, Monesma y Cajigar, Monflorite-Lascasas, Montanuy, Monzón, Naval, Novales, Nueno, Olvena, Ontiñena, Osso de Cinca, Palo, Panticosa, Peñalba, Las Peñas de Riglos, Peralta de Alcofea, Peralta de Calasanz, Peraltilla, Perarrúa, Pertusa, Piracés, Plan, Poleñino, Pozán de Vero, La Puebla de Castro, Puente de Montañana, Puente la Reina de Jaca, Puértolas, El Pueyo de Araguás, Pueyo de Santa Cruz, Quicena, Robres, Sabiñánigo, Sahún, Salas Altas, Salas Bajas, Salillas, Sallent de Gállego, San Esteban de Litera, Sangarrén, San Juan de Plan, San Miguel del Cinca, Santa Cilia, Santa Cruz de la Serós, Santaliestra y San Quílez, Santa María de Dulcis, Sariñena, Secastilla, Seira, Sena, Senés de Alcubierre, Sesa, Sesué, Siétamo, Sopeira, La Sotonera, Tamarite de Litera, Tardienta, Tella-Sin, Tierz, Tolva, Torla, Torralba de Aragón, Torre la Ribera, Torrente de Cinca, Torres de Alcanadre, Torres de Barbués, Tramaced, Valfarta, Valle de Bardají, Valle de Hecho, Valle de Lierp, Velilla de Cinca, Vencillón, Viacamp y Litera, Vicién, Villanova, Villanúa, Villanueva de Sigena, Yebra de Basa, Yésero o Zaidín. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.