Las mejores empresas de limpieza de Lleida

Neteges Lleida

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores empresas de limpieza en Lleida

Encontrar una empresa de limpieza en Lleida de calidad y confianza ya no es complicado gracias a nuestra comparativa de los mejores servicios de limpieza.

Hemos seleccionado las mejores empresas de Lleida que realizan limpiezas de hogar o a domicilio, limpiezas industriales, limpiezas de oficinas, limpiezas de comunidades y en algunos caso incluso express.

Con nuestra comparativa de las mejores empresas de limpieza podrás elegir a la empresas que mas se adapte a tus necesidades de forma rápida.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Neteges Lleida

  • Altos

    Nivel de precios

  • 40 años
  • 1 a 10
  • Carrer Indivil i Mandoni, 27, BAIXOS
  • Limpieza en Parkings.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Neteges Lleida

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad40 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCarrer Indivil i Mandoni, 27, BAIXOS
  • Otros serviciosLimpieza en Parkings.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de limpieza en Lleida!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de limpieza de Lleida para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Lleida

Sólo te enviamos información de agencias de limpieza que trabajen en Lleida

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales servicios de limpieza cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores servicios de limpieza de Lleida comparados uno a uno

    Opinión Neteges Lleida

    Lo mejor

    Calidad garantizada por más de 40 años de existencia.

    Lo peor

    Sus precios son altos.

    Más información

    Cuentan con certificación ISO 9001.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza en Lleida?

    Ventajas de contratar una empresa de limpieza

    Disponer de la contratación de servicios de limpieza es una posibilidad que seguramente no deseas dejar pasar. Existen varias ventajas de contratar una compañía de limpieza especializada, entre aquéllos que se resalta el género de servicios que aportan. Si bien habitualmente pueden ofrecerte servicios basicos o bien pero especializados, la verdad es que pueden realizarlos con una eficacia sobresaliente, puesto que cuentan con el material, la herramienta y el equipo humano necesarios para cada tarea. Si llevas una vida ajetreada, quizá te sea difícil localizar un espacio para organizar y inspeccionar los trabajos de limpieza en tu oficina o negocio. Sin lugar a dudas, para ti es fundamental tener siempre presentable tu entorno laboral. En estas circunstancias, una de las ventajas de contratar una empresa de limpieza es que mantendrán en las mejores condiciones posibles tu negocio, empresa u oficina.

    Otra de las ventajas que se puede destacar es el horario, puesto que ellos se amoldan a tus circunstancias. Como regla general este género de empresas acostumbran a tener flexibilidad en sus horarios y al haber una cantidad notable de empresas que ofrecen esta clase de servicios, no será un inconveniente hallar una que se ajuste con perfección a tus necesidades y circunstancias.

    Las empresas cuentan con altos estándares de calidad, así que puedes tener la certidumbre de que efectuarán un servicio qué te va a dejar satisfecho. Muchas de ellas tienen certificaciones que garantizan su trabajo. El personal con el que te asisten es profesional y continuamente están capacitándose. Además de esto cuentan con el equipo adecuado, los productos correctos y las mejores técnicas para cubrir las necesidades particulares de tu hogar.

    Muchas empresas ofrecen un servicio personalizado así que puedes tener la confianza de que efectuarán las solicitudes concretas que precises. Por servirnos de un ejemplo, si tienes algún inconveniente con determinados productos debido a alguna alergía, evitarán usarlos y buscarán una opción más viable. Recuerda que están capacitados así que deja de preocuparte, se encargarán de proteger tus instalaciones y moblaje. Además de esto saben de qué forma dar tratamiento a todo género de superficies resguardando y mejorando la calidad de vida de estas.

    Por otro lado, este tipo de servicio es en especial útil cuando hay urgencias, recibirás visitas o vas a hacer un acontecimiento. Puedes recurrir a esta clase de servicios, su respuesta es inmediata y muchos establecimientos se hacen disponicbles las veinticuatro horas. Si requieres un servicio de limpieza profunda urgente son tus mejores aliados. En la oferta hasta vas a poder hallar servicio en fines de semana y días festivos. La enorme mayoría de empresas tienen una larga trayectoria, con 10, 20 años y hasta medio siglo de experiencia. Tú eliges.

    Servicios de una agencia de limpieza

    Los servicios que puedes adquirir de una agencia de limpieza son muy variados. Encontramos una extensa gama, según la empresa podemos contratar servicios considerablemente más especializados o bien algunos más básicos, asimismo encontramos servicios auxiliares. Hay empresas que se dedican a la limpieza de urgencia tras acontencimientos desafortunados como inundaciones y también incendios. Como estas agencias catalogan esta clase de servicios de urgentes, están dispuestas para asistir a las personas inmediatamente, por lo que no importa la hora ni el día, estarán disponibles para ofrecer ayuda de forma rápida.

    Hay servicios para comunidades de vecinos donde se ofrece limpieza de zonas compartidas como pasamano y escaleras. Naturalmente, al tratarse de áreas de uso común, es responsabilidad de todos los propietarios contribuir para el pago de los honorarios generados. Por otro lado, existen muchas empresas dedicadas en especial al servicio de desinfección, desratización y desinsectación.

    Es simple encontrar a quienes particularmente se dedican al tratamiento suelo, paredes y techo. Por poner un ejemplo quienes se dedican al abrillantamiento de suelos están capacitados para trabajar en cualquier superficie y garantizar su cuidado. Algo similar ocurre con los que se especializan en tratamiento para limpiar el barro. Es posible que la arquitectura de un edificio requiera limpieza de espéculos, mamparas y todo género de divisiones fijas y movibles.

    Por otro lado, si las instalaciones de la empresa cuentan con parking, es posible contratar un servicio de limpieza especializado, que incluirá el mantenimiento de ascensores y escaleras, pisos y cualquier otro elemento presente en el lugar. En vista de lo anterior, muchas empresas que se dedican a la limpieza de establecimientos como restaurants, oficinas, clínicas, farmacias, bancos, centros comerciales, laboratorios médicos, institutos, hoteles, viviendas y una gran cantidad de negocios más.

    Por otro lado, si se trata de una industria o una fábrica manufacturera, las agencias también ofrecen el servicio de limpieza industrial, los cuales están de forma perfecta calificados y certificados para llevar cierto tipo de restos tóxicos. Como es de aguardar, estas empresas cuentan con equipamiento y herramientas especializadas para este género de requerimientos. En el mismo orden de ideas, ofrecen los servicios de limpieza y mantenimiento de naves y limpieza a embarcaciones.

     

    Consejos para escoger una compañía de limpieza

    Si deseas adquirir un servicio para tu oficina o bien negocio es muy probable que estés preocupado por la integridad de tu patrimonio. Por eso, lo más probable es que prefieras contar con los servicios de personas que sean confiables. Con este propósito, es importante que te tomes el tiempo necesario para seleccionar una compañía de limpieza. Esto implica que investigues y compares la calidad de sus servicios. Por supuesto, mientras cuente con una mayor cantidad de certificaciones y comentarios positivos de sus clientes del servicio, mayor será la fiabilidad probada de la compañía. También puede ser útil que te pongas en contacto con ellos y les preguntes específicamente sobre los servicios que precisas. La empresa tiene la obligación de explicarte detalladamente la experiencia y capacitación laboral del equipo humano que efectuarán el trabajo. Además, habrán de ser capaces de contestar a tus inquietudes y preguntas. Como es natural, si sus respuestas no son concisas y claras, es mejor que procures otra compañía de limpieza.

    Empresa de limpieza precios

    Las empresas se pueden dividir eminentemente en precios bajos, medios y altos. Como regla general, cuanto más especializado sea el servicio que precises, el costo va a ser significativamente más alto. De hecho, hay muchos factores que determinarán el coste final del servicio, por servirnos de un ejemplo la extensión del espacio que se va a limpiar, los diferentes tipos de superficies que hay y el género de tratamiento que se necesite dar a cada una. Asimismo es importante ver si se requiere una limpieza profunda o bien normal. No obstante, muchas empresas ofrecen algún género de descuento si se contrata cierta cantidad de servicios. Si ese es el caso, representará un ahorro económico que contrate a una agencia te ofrezca paquetes a la medida de tus necesidades.

    Resolución del ocho de mayo del 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales; y convenios colectivos autonómicos y provinciales.

    El acuerdo se conformó con un total de 50 artículos. Si hay algo que podemos resaltar es el artículo cuarenta y seis donde los firmantes de este convenio aceptaron algunos principios generales para la no discriminación . Fueron un total de diez puntos que aceptaron con el objetivo de tener un trato igualitario. Sin embargo, esta misma resolución regula algunos aspectos relacionados con las compañías de limpieza y los servicios que aportan a edificios y locales. Por eso, es esencial que antes de contratar los servicios de una agencia te asegures de conocer los aspectos relevantes relacionados con el trabajo que requieres que realicen.

    ¿Las empresas comparadas suelen prestar servicios fuera de Lleida?

    Suelen prestar servicios en localidades próximas a no ser que se trate de proyectos de envergadura en cuyo caso trabajan en: Abella de la Conca, Agramunt, Aitona, Albagés, Albatàrrec, Albesa, Albí, Alcanó, Alcarràs, Alcoletge, Alfarràs, Alfés, Algerri, Alguaire, Alins, Almacelles, Almatret, Almenar, Alpicat, Alt Àneu, Alàs i Cerc, Alòs de Balaguer, Anglesola, Arbeca, Arres, Arsèguel, Artesa de Lleida, Artesa de Segre, Aspa, Baix Pallars, Barbens, Bassella, Bausen, Belianes, Bell-lloc d’Urgell, Bellaguarda, Bellcaire d’Urgell, Bellmunt d’Urgell, Bellpuig, Bellver de Cerdanya, Bellvís, Benavent de Segrià, Biosca, Bossòst, Bovera, Cabanabona, Cabó, Camarasa, Canejan, Castell de Mur, Castellar de la Ribera, Castelldans, Castellnou de Seana, Castellserà, Castelló de Farfanya, Cava, Cervera, Cervià de les Garrigues, Ciutadilla, Clariana de Cardener, Coll de Nargó, Conca de Dalt, Corbins, Cubells, El Cogul, El Palau d’Anglesola, El Poal, El Pont de Bar, El Pont de Suert, El Soleràs, El Vilosell, Els Alamús, Els Omellons, Els Omells de na Gaia, Els Plans de Sió, Es Bòrdes, Espluga Calva, Espot, Estamariu, Estaràs, Esterri d’Àneu, Esterri de Cardós, Farrera, Fondarella, Foradada, Fulleda, Fígols i Alinyà, Gavet de la Conca, Gimenells i el Pla de la Font, Golmés, Granyanella, Granyena de Segarra, Granyena de les Garrigues, Guimerà, Guissona, Guixers, Gósol, Isona i Conca Dellà, Ivars d’Urgell, Ivars de Noguera, Ivorra, Josa i Tuixén, Juncosa, Juneda, La Baronia de Rialb, La Coma i la Pedra, La Floresta (Lleida), La Fuliola, La Granadella, La Granja d’Escarp, La Guingueta d’Àneu, La Molsosa, La Pobla de Cérvoles, La Pobla de Segur, La Portella, La Sentiu de Sió, La Seu d’Urgell, La Torre de Cabdella, La Vall de Boí, La Vansa i Fórnols, Les, Les Avellanes i Santa Linya, Les Borges Blanques, Les Oluges, Les Valls d’Aguilar, Les Valls de Valira, Linyola, Lladorre, Lladurs, Llardecans, Llavorsí, Lleida, Lles de Cerdanya, Llimiana, Llobera, Maials, Maldà, Massalcoreig, Massoteres, Menàrguens, Miralcamp, Mollerussa, Montellà i Martinet, Montferrer i Castellbò, Montgai, Montoliu de Lleida, Montoliu de Segarra, Montornès de Segarra, Nalec, Naut Aran, Navés, Odèn, Oliana, Oliola, Olius, Organyà, Os de Balaguer, Ossó de Sió, Penelles, Peramola, Pinell de Solsonès, Pinós, Ponts, Prats i Sansor, Preixana, Preixens, Prullans, Puiggròs, Puigverd d’Agramunt, Puigverd de Lleida, Rialp, Ribera d’Ondara, Ribera d’Urgellet, Riner, Riu de Cerdanya, Rosselló, Salàs de Pallars, Sanaüja, Sant Esteve de la Sarga, Sant Guim de Freixenet, Sant Guim de la Plana, Sant Llorenç de Morunys, Sant Martí de Riucorb, Sant Ramon, Sarroca de Bellera, Sarroca de Lleida, Senterada, Seròs, Sidamon, Solsona, Soriguera, Sort, Soses, Sudanell, Sunyer, Talarn, Talavera (Lleida), Tarroja de Segarra, Tarrés, Tiurana, Torms, Tornabous, Torre-serona, Torrebesses, Torrefarrera, Torrefeta i Florejacs, Torregrossa, Torrelameu, Torres de Segre, Torà, Tremp, Tàrrega, Térmens, Tírvia, Vall de Cardós, Vallbona de les Monges, Vallfogona de Balaguer, Verdú, Vielha e Mijaran, Vila-sana, Vilagrassa, Vilaller, Vilamòs, Vilanova de Bellpuig, Vilanova de Meià, Vilanova de Segrià, Vilanova de l’Aguda, Vilanova de la Barca, Vinaixa o Àger. En cualquier caso lo mejor es solicitar presupuesto e intentaremos hacerte llegar varias ofertas de empresas que operen en tu zona.